SE ENCIENDEN ALARMAS: no solo Javier Hernández, el otro jugador clave que se lesiona

SE ENCIENDEN ALARMAS: no solo Javier Hernández, el otro jugador clave que se lesiona


Fuente: dalechivas.com
+
-

Debido a la fecha FIFA, se detuvieron los partidos oficiales de Chivas durante una semana. Para evitar perder ritmo con los jugadores que no fueron convocados a la selección mexicana, se organizaron partidos amistosos.



Chivas estará jugando este domingo contra el Atlas, en un clásico tapatío más. Donde estarán obligados a ganar, a pesar de que es amistoso, pues se debe jugar con máxima intensidad todos los clásicos.

Lamentablemente, en la convocatoria que presentó Fernando Gago hubo dos bajas importantes debido a posibles lesiones. Javier Hernández no estará presente en este clásico debido a molestias en el tobillo, por lo que no quisieron arriesgarlo.

Sin embargo, él no será el único jugador importante que no estará presente en este partido, ya que también se dio a conocer que Alan Mozo causó baja, al igual que Chicharito.

Aunque no todas son malas noticias para Chivas, estas molestias en el tobillo de ambos jugadores, más que nada, su ausencia es preventiva para evitar una lesión más grave.



José Juan Macías no será el único jugador recuperado de Chivas, pues después de varios meses regresa Carlos Cisneros, y poco a poco irá teniendo minutos para recuperarse.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024