NO ES PIOJO: la afición pide que este jugador tome el dorsal 10 en Chivas

NO ES PIOJO: la afición pide que este jugador tome el dorsal 10 en Chivas


Fuente: dalechivas.com
+
-

Recientemente, en este mismo torneo, Chivas sufrió una baja inesperada, pues Alexis Vega decidió irse del club abandonando a las Chivas para llegar a Toluca.



Alexis Vega portaba el número 10 en Chivas. Sin embargo, nunca rindió lo suficiente para representar bien ese número. Tras su inesperada partida, ningún jugador de Chivas portó el número 10 en este torneo.

EL JUGADOR QUE PIDEN QUE LO PORTE.

Todo indica que Roberto Alvarado es el jugador que lleva la ventaja para portar el número 10 en el próximo torneo. Sin embargo, la afición sorprendentemente está pidiendo a otro jugador.

Se trata del joven rojiblanco, Yael Padilla, a pesar de que no ha tenido muchos minutos con Fernando Gago. El gran talento que muestra a sus 18 años es indudable.

Incluso es una de las mayores promesas que tiene Chivas y actualmente ya porta el número 10 en la selección mexicana sub-23. Donde recientemente anotó un increíble golazo contra Honduras de tiro libre.

Tras esta gran anotación, algunos aficionados de Chivas se dejaron llevar por la emoción, y ahora están pidiendo que Padilla porte el 10 en Chivas.



¿Es esta posibilidad real? Aunque algunos ya lo están pidiendo, todo indica que sería prácticamente imposible. Pues todavía ni siquiera tiene su lugar asegurado en el primer equipo, por lo que sería una gran responsabilidad.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2024

21/4/2024