El 1er problema que podría tener Chivas tras que suena su vínculo con Amazon

El 1er problema que podría tener Chivas tras que suena su vínculo con Amazon


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

El sacudón histórico que podría sacar a Chivas de Televisa podría concretarse, tras la oferta que se generó de parte de Amazon para que el combinado del Guadalajara deje la plataforma de Televisa y todas sus posibles transmisiones y puedan mudarse a otro sistema de transmisión de eventos deportivos. Bajo ese panorama podría sorprender con esta decisión a futuro pero ahora surge un problema, que no solamente se genera con Televisa y su potencial oposición a este negocio.



También se podría generar otro obstáculo para que el Guadalajara siga con la negociación por los derechos de televisión. El periodista John Stucliffe, por medio de su cuenta de X, informó al respecto del interés de Amazon para tener los derechos deportivos de Chivas, incluso señaló una cifra, 40 millones de dólares.Esto lo que pondría esta empresa para tener los derechos de televisión tanto para los Estados Unidos como para México.



Sin embargo en el canal de César Huerta, periodista deportivo especializado en Chivas, el comunicador señaló que el Redil tiene otro problema que podría generar conflicto. Chivas recién renovó contrato con Telemundo, por lo que esta empresa no dejaría así de fácil ir a Guadalajara, tomando en cuenta que en Estados Unidos, del mercado de Chivas, también es importante.

Bajo ese panorama ahora se viene otra situación que deberá resolver el combinado de las Chivas de Guadalajara si es que quisiera pasar a la plataforma de Amazon para ser transmitido tanto en México como en los Estados Unidos. Así se avisora a futuro otra situación que puede generar controversia al equipo considerado como el más popular de México, que en este momento, tiene una decisión importante en su cancha, los derechos de televisión y sacarle el jugo necesario a este tema.

Otras televisoras que ofertarían por Chivas
ESPN
Azteca





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024