Mientras Ríos se fue a la MLS, la joya de 5 millones que Chivas podría firmar

Mientras Ríos se fue a la MLS, la joya de 5 millones que Chivas podría firmar


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas ha hecho oficial hace unas horas la salida de Daniel Ríos. El jugador llegó al Atlanta United y fue presentado con la alfombra roja por parte del equipo estadounidense. Siendo el regreso del delantero algo que pasó más por la pena que por la gloria. Pues sólo anotó un gol y una asistencia en los 22 partidos que disputó.



Sin embargo, mientras Ríos se fue a la MLS, hay una joya de 5 millones de pesos, según Transfemarkt, que Chivas podría fichar: Cruz Medina. El crack del San José Earthquakes fue pretendido por el Rebaño en el mercado pasado. Por lo que en la búsqueda por reforzar sus interiores podrían ir nuevamente por el centrocampista. Dándole un mejor proyecto que el jugar con The Town FC de la tercera división de los Estados Unidos.

zzz

Según Jóvenes Futbolistas MX, Cruz Medina ha estado en el radar del Rebaño Sagrado. Por lo que queda por ver si Fernando Hierro logra convencer al equipo de California para venderle a otra de sus joyas. Pus ya cuentan con el antecedente del fichaje de Cade Cowell. Quien llegó como uno de los flamantes refuerzos en el mercado anterior junto a Javier Hernández y José Castillo.

¿Quién es Cruz Medina?
Uno de los jugadores nombrados por The Guardian como los mejores prospectos del año junto a Endrick. Cruz Medina es un mediocentro o medio ofensivo de 17 años de edad. El futbolista cuenta con la nacionalidad mexicana y estadounidense. Al igual que varios jugadores rojiblancos como Isaác Brizuela o el mismo Cowell.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024