¿Podría llegar a Chivas? Estas son las posibilidades de ver a “Chucky” Lozano con el rebaño

¿Podría llegar a Chivas? Estas son las posibilidades de ver a “Chucky” Lozano con el rebaño


Fuente: dalechivas.comc
+
-

El torneo pasado, Chivas tuvo bajas considerables, como fue Alexis Vega, quien era uno de los mejores pagados del rebaño, pero decidió salirse para llegar a Toluca.



Hasta el momento, Chivas no ha conseguido su reemplazo ideal. Pues únicamente trajeron a Cade Cowell, que puede hacer su labor como Vega, pero sigue siendo una promesa. Y Fernando Hierro podría ir por alguien más de experiencia.

¿Hirving Lozano a Chivas?

Este rumor comenzó después de que el propio Chucky Lozano comentara que siempre le ha ido a Chivas. Desde niño, apoyaba esos colores.

"La neta, le iba a las Chivas. Todo parte de mi mamá y mi papá. Ellos son muy futboleros. Creo que, si no mal recuerdo, tenía un tío que jugaba en Chivas, pero solo en básicas o segunda... y todos le íbamos a Chivas y veíamos todos los partidos." - Hirving Lozano.



¿Podría llegar a Chivas? Aunque sería un fichaje bomba para el equipo, en este momento de su carrera, prácticamente es imposible su llegada, pues tiene un alto costo y él mismo no aceptaría salir de Europa. Pero en un futuro, cuando esté concluyendo su carrera, no dudaríamos en verlo jugar en Chivas. Un caso similar a Javier Hernández.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024