¿SE QUEDAN EN TUDN? Por este motivo se podría caer el acuerdo de Chivas con Amazon
Fuente dalechivas.com
Chivas estaría cerca de cerrar un acuerdo multimillonario con Amazon Prime para que sea su nueva casa de transmisión partir del Apertura 2024.
Varios medios aseguran que el acuerdo se estaría cerrando por 20 millones de dólares, precio que será irrechazable para los altos mandos del Rebaño.
Sin embargo, no todas son buenas noticias y es que, el acuerdo no podría cerrarse completamente del todo, como lo querían algunos aficionados del Chiverío.
NO LOS TRANSMITIRÁN EN ESTE LUGAR
De acuerdo con Información de José María Garrido, luce muy difícil que Amazon adquiera los derechos de transmisión de Chivas en Estados Unidos, ya que recientemente habrían firmado una renovación con Telemundo Deportes por 3 años.
En caso de concretarse el acuerdo, solamente sería para México, ya que no existe la posibilidad de que Chivas pueda dejar Telemundo en la unión americana, cuando recién se renovó el contrato.
Califica esta notícia:
3
1
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La CONDICIÓN para que Chivas consiga su ÚLTIMO FICHAJE
El futbolista de Chivas que tiene FASCINADO a Raúl Jiménez
Grande de México levanta la mano para fichar a Alan Pulido
¿SIGUE RESENTIDO? La indirecta de Fernando Beltrán para Chivas después del fichaje de Mozo
Se revela la cantidad MILLONARIA que recibió Chivas por el fichaje de Pavel Pérez a Toluca
Teun Wilke ya tiene nuevo equipo y es en una liga donde NINGÚN mexicano va
Ya se sabe CUANDO podría llegar Erick Gutiérrez a su nuevo equipo
ÚLTIMO MOMENTO: Se acaba de descartar uno de los posibles destinos de Alan Pulido
Gabriel Milto toma POLÉMICA DECISIÓN con la Hormiga González
Los DESCARTADOS de Chivas para su debut en el Clausura 2026 contra Pachuca
Alan Mozo manda ADVERTENCIA a Chivas tras su fichaje con Pachuca
Revelan el equipo que YA NEGOCIA con Chivas por Erick Gutiérrez
Nueva BAJA de Chivas y se va a los Rayos del Necaxa