¿SE QUEDAN EN TUDN? Por este motivo se podría caer el acuerdo de Chivas con Amazon
Fuente dalechivas.com

Chivas estaría cerca de cerrar un acuerdo multimillonario con Amazon Prime para que sea su nueva casa de transmisión partir del Apertura 2024.
Varios medios aseguran que el acuerdo se estaría cerrando por 20 millones de dólares, precio que será irrechazable para los altos mandos del Rebaño.
Sin embargo, no todas son buenas noticias y es que, el acuerdo no podría cerrarse completamente del todo, como lo querían algunos aficionados del Chiverío.
NO LOS TRANSMITIRÁN EN ESTE LUGAR
De acuerdo con Información de José María Garrido, luce muy difícil que Amazon adquiera los derechos de transmisión de Chivas en Estados Unidos, ya que recientemente habrían firmado una renovación con Telemundo Deportes por 3 años.
En caso de concretarse el acuerdo, solamente sería para México, ya que no existe la posibilidad de que Chivas pueda dejar Telemundo en la unión americana, cuando recién se renovó el contrato.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | Gol de Richard Ledezma | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Gol de Alan Pulido | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Gol de Armando González | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Asistencia de Efraín Álvarez y doblete de Armando González
VIDEO | Golazo de Efraín Álvarez en su debut como Rojiblanco | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 5-0 Leones Negros
Venía siendo titular y hoy Gabriel Milito le dejó claro que será borrado
Adiós Puma: El posible nuevo patrocinador de los uniformes de Chivas
Parecía que Milito lo iba a borrar pero se demuestra que sigue confiando en él
La pésima noticia que recibe la afición de Chivas para el partido ante Leones Negros
Sonaba como BOMBAZO para Chivas pero se descarta totalmente por este motivo
¡CONFIRMADO! Este es el XI con el que Chivas se despide de la pretemporada
¡DE ÚLTIMA HORA! Chivas sorprendió con un nuevo delantero en la lista oficial
¡NO SE CALLÓ NADA! El mensaje de Milito a los medios que cubren a Chivas
VIDEO: Ex-Chivas: Rodolfo Pizarro y su golazo al América