Chivas con OPORTUNIDAD de DEBUTAR a un par de jóvenes de Fuerzas Básicas

Chivas con OPORTUNIDAD de DEBUTAR a un par de jóvenes de Fuerzas Básicas


Fuente: www.el10.com
+
-

Las Chivas Rayadas del Guadalajara les han dado oportunidad a sus futbolistas de fuerzas básicas para poder tener algunos minutos en este torneo de Clausura 2024 al mando del director técnico Fernando Gago. Y hay unos prospectos que podrían debutar en la Liga MX en el siguiente juego.



Los jugadores de Chivas que podrían debutar con el equipo en el Clausura 2024
Uno de los prospectos del equipo rojiblanco podría ser el futbolista Luis Rey, no ha tenido minutos y no ha aparecido en las convocatorias. Leonardo Sepúlveda ha tenido minutos en los últimos encuentros y está siendo observado por el entrenador Fernando Gago. Ambos jugadores llegaron como refuerzos para el Tapatío.



Otro de los posibles debutantes podría ser el jugador Saúl Zamora, futbolista de 20 años llegó del Club León tiene buenas referencias en el equipo por parte de las fuerzas básicas. Arturo Palma jugador de 22 años también tuvo algunos enfrentamientos en el Club Necaxa.

Saúl Zamora debutó con 16 años se desarrolló en la cantera del Club León cuando el director técnico Ignacio Ambriz y después pasó a las Chivas Rayadas del Guadalajara. El partido pasado tuvo participación en 13 de 14 partidos e hizo dos anotaciones.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024