De tener una oferta del Liverpool FC, así se gana la vida José Juan Vázquez

De tener una oferta del Liverpool FC, así se gana la vida José Juan Vázquez


Fuente: www.elfutbolero.com.mx
+
-

José Juan Vázquez fue uno de los futbolistas más queridos que ha tenido Chivas en los últimos años. ’El Gallito’ siempre será recordado por anotar el último gol de aquella final ante Tigres. Donde dejó su icónica frase que por temas de lenguaje no podremos poner explícitamente. Pero que se ganó la simpatía de varios chivahermanos dentro de los festejos por el título de liga.



Según Fútbol Total, el centrocampista tuvo una oferta por parte del mismo Liverpool FC. Debido al gran Mundial que dejó en Brasil 2014. Por lo que se presumía de negociaciones maduras que finalmente no terminaron por concretarse. Ahora sí se gana la vida José Juan Vázquez: como futbolista de Cancún FC. El ’Gallito’ se encuentra ahora en la segunda división del fútbol mexicano.



Luego de su fallida segunda etapa en Chivas, Vázquez pasó por Toluca y Xolos de Tijuana. Siendo el cuadro fronterizo el último equipo de primera división en el cual ha jugado. Ahora que se le ve en la Liga de Expansión MX, el centrocampista parece gozar de sus últimas etapas. Pues ya cuenta con 36 años de edad, siendo complicado su regreso a algún equipo de la Liga MX.

El paso del ’Gallito’ en Chivas
En su paso con el Rebaño Sagrado, José Juan Vázquez logró ganar 1 Liga MX y 1 Copa MX. Así como una Super Copa MX, título que fue el primero que ganó como jugador rojiblanco. El centrocampista no pudo formar parte de aquel equipo que ganó la Concachampions. Sin embargo, queda claro que formó parte importante del proyecto que empezó Matías Almeyda en aquel entonces.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024