Gago tendrá la posibilidad de usar a este refuerzo en Chivas vs. Atlas

Gago tendrá la posibilidad de usar a este refuerzo en Chivas vs. Atlas


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Chivas se prepara para encarar el cierre del Clausura 2024 con 14 puntos luego de sumar una sola unidad en los últimos cuatro encuentros. A pesar de esto Fernando Gago tendría un importante refuerzo y se trata de Carlos Cisneros, quien vuelve este domingo para enfrentar a Atlas en el amistoso internacional.



El Guadalajara busca volver a ser competitivo tras los deslices que tuvo ante Cruz Azul, León y América. En el horizonte aparece Rayados de Monterrey, uno de los grandes protagonistas en el torneo.



Por otro lado, Fernando Gago comienza a tener bajas sensibles de cara al juego contra la pandilla entre los que se destacan Javier Hernández. Sin embargo, mañana ante Atlas José Juan Macías volvería a ver minutos como titular en Estados Unidos.

A pesar de la baja de Chicharito Hernández, el timonel de Chivas tendría importantes noticias debido a que tendría un refuerzo para el final del campeonato. Se trata de Carlos Cisneros, quien podría volver a ver acción ante Atlas en el amistoso internacional.

“¡REGRESÓ CHARAL! Chivas anunció la lista de convocados para el partido amistoso ante el Atlas y en ella aparece el nombre de Carlos Cisneros quien finalmente regresa a una convocatoria después de una dura lesión”, informó Chivas Universal en su cuenta X.

De esta manera, Fernando Gago comienza a sumar una alternativa interesante en un ataque depende mucho de Roberto Alvarado y de la velocidad que tiene Cade Cowell, quien tiene grandes habilidades para gambetear, pero no para definir.

¿A qué hora se juega Chivas vs. Atlas?
El juego entre Chivas y Atlas se llevará adelante un amistoso mañana por la noche en Los Ángeles, California, a las 17:45 del Centro de México en el Banc of California Stadium, casa de Los Angeles FC.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024