POR FIN JUGARÁ: el jugador de Chivas que será titular con la selección mexicana

POR FIN JUGARÁ: el jugador de Chivas que será titular con la selección mexicana


Fuente: dalechivas.com
+
-

El día de hoy habrá doble partido, pues primero Chivas jugó un amistoso contra el Atlas en Estados Unidos para evitar perder el ritmo. Y terminando comenzará el partido de la selección mexicana contra Estados Unidos. En busca de conseguir el campeonato.



Esta vez en la fecha FIFA, Chivas tuvo dos convocados en la selección nacional, Roberto Alvarado, Chiquete Orozco, lamentablemente ninguno fue titular en el primer partido contra Panamá.

AHORA SÍ UNO VA A SER TITULAR.

Hay una buena noticia, puesto que indica que un jugador de Chivas estará haciendo de titular para la gran final. Podría demostrar gran talento. Para buscar dar un gran paso al fútbol europeo.

Chiquete Orozco sería encargado de ser titular en la defensa, tendrá la gran tarea de frenar a los Estados Unidos, Jaime Lozano, por fin de dar la oportunidad del jugador del Rebaño, que sin duda alguna es uno de los mejores mexicanos actualmente.



Mientras tanto Roberto Alvarado, una vez más sería banca para este partido, pues para él es más complicado ser titular, debido a su posición donde hay más competencia, y no lo consideran como la primera opción actualmente.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024