El JUGADORAZO que puede llegar a Chivas el siguiente torneo totalmente GRATIS

El JUGADORAZO que puede llegar a Chivas el siguiente torneo totalmente GRATIS


Fuente: dalechivas.com
+
-

El día de ayer, a pesar de ser la fecha FIFA, se jugó un partido de liga de expansión, donde el tapatío equipo de Chivas destrozó al Tepatitlán. Ganándole cuatro goles a cero.



Al minuto seis, y al minuto 45 anotó gol uno de los refuerzos de Chivas que hizo el torneo pasado, Teun Wilke, quien fue mandado al tapatío para buscar experiencia y pronto subir al primer equipo.

Pero él no es la única promesa que tiene Chivas en tapatío, pues parece que el Rebaño se está tomando muy en serio en formar más jugadores estrella, y ahora encontraron otra JOYA.

LA JOYA DE CHIVAS.

Apenas a sus 17 años, Hugo Camberos anotó un gol con el tapatío, de esta manera convirtiéndose en el jugador más joven en la liga de expansión en anotar un gol. Demostrando el gran trabajo de Chivas con las fuerzas básicas.

Hugo Camberos, ya viene demostrando desde antes su gran nivel que tiene en las fuerzas básicas, por lo que parece que podría llamar la atención a Fernando Gago, quien tiene como objetivo debutar a muchos jóvenes para encontrar una joya.



En caso de que busquen darle una oportunidad para el siguiente torneo, podrían subirlo completamente gratis, de esta manera estarían ahorrando el precio costoso que sería contratar un refuerzo de esa edad y de esa calidad.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024