Rayados vs. Chivas: ¿Cuándo y cómo ver EN VIVO?

Rayados vs. Chivas: ¿Cuándo y cómo ver EN VIVO?


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

La pausa por la Fecha FIFA por fin llegó a su fin y la Liga MX volverá a reanudar sus actividades habituales, en donde uno de los partidos más esperados de la jornada 13 del Clausura 2024 será la visita de Chivas a Rayados en la cancha del Estadio BBVA.



El conjunto del Guadalajara se encuentra batallando por reencontrar su mejor versión futbolística tras hilvanar tres partidos de Liga MX sin poder ganar, por lo que ahora deberán de sorprender al líder general de la competencia para volver a sumar de a tres.



Monterrey presume ser el equipo más efectivo de todo el futbol mexicano con 28 puntos de 36 disputados, además de mantenerse invicto en el semestre, por lo que luce como una misión sumamente complicada para los rojiblancos.


Sin embargo, para el chiverío ya no existe un mañana, ya que al estar en la posición 10 de la clasificación general con 16 puntos, la escuadra tapatía está obligada a jugarse la vida en cada partido de este cierre de torneo para poder sumar puntos y escalar en la tabla de posiciones.

La incógnita de la semana radica en si Alan Mozo y Chicharito Hernández podrán recuperarse por completo de sus molestias en los tobillos para poder ser partícipes de la visita más complicada de todo el torneo en la Sultana del Norte.

La actividad de la Liga MX la retomarán estas dos escuadras el próximo sábado 30 de marzo en la cancha del Estadio BBVA de Monterrey, en donde el partido está pactado a arrancar en punto de las 19 horas, tiempo del centro de México.

Rayados vs. Chivas: ¿Cómo ver EN VIVO?
El partido entre regiomontanos y tapatíos será transmitido en televisión abierta por el Canal 5; sin embargo, también habrá otras opciones para verlo como por TUDN o Vix Premium.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024