La emotiva reacción de Carlos Cisneros tras volver a la cancha

La emotiva reacción de Carlos Cisneros tras volver a la cancha


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Carlos Cisneros finalmente volvió a pisar una cancha de nuevo y lo concretó en el Clásico Tapatío amistoso del domingo. El canterano de las Chivas de Guadalajara entró para el segundo tiempo en el empate 0-0 con Atlas en el BMO Stadium de la ciudad de Los Ángeles. Un partido de preparación en el marco del Tour Rebaño 2024 de la Fecha FIFA de marzo, que le permitió al mediocampista regresar a la acción. Charal reaccionó en sus cuentas personales de redes sociales con un muy emotivo mensaje.



La delegación del Rebaño Sagrado retorna este lunes a la Perla de Occidente, para iniciar de inmediato los preparativos de su próximo partido. El cuerpo técnico que lidera Fernando Gago tendrá toda la semana para ajustar los detalles y afinar su convocatoria. Esto, con miras a la reanudación del calendario tras la Fecha FIFA con la Jornada 13 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, en Monterrey.



El Charal Cisneros formó parte de un grupo de cinco variantes que hizo el Guadalajara para el segundo tiempo en Los Ángeles. Entró de cambio junto a Antonio Briseño, Fernando González, Ariel Castro y Armando González. Para ocupar los lugares que dejaron: Raúl Martínez, Eduardo Torres, Isaác Brizuela, Jesús Brigido y José Juan Macías.

Las cuentas oficiales de Chivas le dedicaron varias publicaciones al regreso a la acción del atacante canterano rojiblanco. Mientras que la afición tapatía reaccionó a su vuelta a la actividad. Después del empate sin goles, Carlos Cisneros apareció con un emotivo mensaje para resaltar su retorno al juego. El volante resaltó: “Paciencia, Persistencia y Trabajo. Muchas Gracias a Dios, mi familia y cada uno de los que me han ayudado en esté proceso. ¡SEGUIMOS!“.




Cuándo y a qué hora juega Chivas la Jornada 13 de Liga MX
El Club Deportivo Guadalajara se enfrenta con Monterrey, el sábado 30 de marzo. Un emotivo partido, que marcará la reanudación del campeonato nacional, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Duelo que tiene programado su inicio en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio BBVA de Acero.

¿Cómo llega Chivas a esta Jornada 13 del Clausura 2024?
El Club Deportivo Guadalajara viene de dos empates sin goles al hilo. Primero, pactaron con el club América en el Estadio Akron, el pasado 16 de marzo. El último capítulo de una inédita trilogía del Clásico Nacional en un intervalo de apenas 10 días, este mes, en el marco de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Los rojiblancos volvieron a igualar 0-0 el domingo con Atlas en el BMO Stadium de la ciudad de Los Ángeles. Un partido del Tour Rebaño 2024 para aprovechar el parón por la Fecha FIFA.



La última vez que Chivas visitó a Monterrey en Liga MX
La última vez que Guadalajara visitó a los Rayados en el Estadio BBVA por Liga MX fue hace poco tiempo: el sábado, 7 de enero de 2023. Un partido en el marco de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, que se saldó con una importante victoria 0-1 sobre Monterrey. Alexis Vega (47'), ahora en Toluca, marcó el único tanto del compromiso en el Gigante de Acero. Un triunfo que marcó el debut del cuerpo técnico del serbio Veljko Paunovic, quien fue reemplazado por el argentino Fernando Gago.







CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024