Fernando Hierro contrató un refuerzo para consolidar su proyecto en Chivas
Fuente https://chivaspasion.b

Fernando Hierro está convencido de que es momento de que su proyecto deportivo comience a dar más resultados dentro de Chivas, por lo que habría solicitado la incorporación de un refuerzo de último minuto para consolidar su planeación dentro del Rebaño.
Desde su llegada al Guadalajara, el directivo español dejó en claro que la principal fortaleza de su proyecto radicaría en las fuerzas básicas, desde la captación de nuevo talento hasta la consolidación de estos futbolistas, por lo que el europeo habría concretado el fichaje de Arturo Villanueva.
El Calaco es un personaje famoso dentro del futbol mexicano debido a que ha sido directivo en varios clubes, siendo Querétaro el que más se le recuerda debido a que fue el artífice de la contratación de Ronaldinho; sin embargo, dentro del chiverío tendría una función muy distinta, la de captar talento mexico-americano en Estados Unidos, según reveló el comunicador José María Garrido.
“Fernando Hierro dijo que Chivas iba a dejar de ser el patrocinador de la Liga MX. Le han dado prioridad a la búsqueda de talento en algunas partes del país, pero sobre todo, talento mexico-americano y lo están yendo a buscar.
“Hubo visorias en los Estados Unidos para captar jugadores nacidos en los Estados Unidos, pero que sean hijos de padres mexicanos para que puedan traer a ese talento a territorio mexicano y terminarlo de formar en la cantera del Guadalajara.
“Para esto, Chivas está trabajando muy fuerte en la incorporación de un elemento que les puede ayudar mucho en ese sentido: Arturo Villanueva, quien fuera directivo de otros clubes para encargarse de la captación de talento mexico-americano en los Estados Unidos”, explicó en su canal de YouTube.
¿Cuáles jugadores con doble nacionalidad tiene Chivas?
Poco a poco, el Guadalajara ha ido apostando por contratar a jugadores mexicanos que radiquen en Estados Unidos o que tengan la doble nacionalidad como Óscar Whalley; Cade Cowell, Leonardo Sepúlveda, Christian Torres, Brandon Téllez, Daniel Flores y hasta Daniel Villaseca, aunque este último es nacido en Sudáfrica y llegó en la gestión de Ricardo Peláez.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | Guillermo Almada admite que le gustaría dirigir a Chivas
La única manera para que Cade Cowell NO salga de Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Vila Villa acaba de revelar una información muy importante sobre Orbelin Pineda
Tuca Ferretti manda emotivo mensaje a Chivas en su peor momento
ÚLTIMA HORA: Almada ya dio el SÍ a Chivas y esto fue lo único que pidió
La dura crítica a Chivas por parte de un jugador que salió campeón con ellos en el 2006
Ganó dos Ligas de Campeones de Europa y suena como opción para dirigir a Chivas
¡Limpieza total! Los jugadores a los que Chivas les está buscando una salida rápida
El polémico entrenador que alza la mano para dirigir a Chivas
El gran intercambio que Chivas y Monterrey harían para el Apertura 2025
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas ya tendría listo el reemplazo de Mateo Chávez y llegaría desde Europa
Lo acaban de correr del peor equipo de México y ahora es candidato para DT de Chivas
La afición ya lo quiere fuera por viejo pero podría quedarse 6 meses más en Chivas
NO TODO ES MALO: Chivas aún podría ganar ser campeón de esta manera
CONFIRMADO: La afición lo deseaba y ahora queda descartado para DT de Chivas
Los dos guiños del Piojo Alvarado para Chivas en medio de sus vacaciones en Japón
Chivas duerme por Vergara, Almeyda y el club que lo habría contactado
Chivas podría cambiar a Mozo por un delantero de Tigres: así sería el trato
¿Aceptará? Las dos exigencias de la directiva de Chivas para Domenec Torrent
Roberto Carlos y su teoría relacionada a Chicharito, Sergio Ramos y la Liga MX