Fernando Hierro contrató un refuerzo para consolidar su proyecto en Chivas

Fernando Hierro contrató un refuerzo para consolidar su proyecto en Chivas


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Fernando Hierro está convencido de que es momento de que su proyecto deportivo comience a dar más resultados dentro de Chivas, por lo que habría solicitado la incorporación de un refuerzo de último minuto para consolidar su planeación dentro del Rebaño.



Desde su llegada al Guadalajara, el directivo español dejó en claro que la principal fortaleza de su proyecto radicaría en las fuerzas básicas, desde la captación de nuevo talento hasta la consolidación de estos futbolistas, por lo que el europeo habría concretado el fichaje de Arturo Villanueva.



El Calaco es un personaje famoso dentro del futbol mexicano debido a que ha sido directivo en varios clubes, siendo Querétaro el que más se le recuerda debido a que fue el artífice de la contratación de Ronaldinho; sin embargo, dentro del chiverío tendría una función muy distinta, la de captar talento mexico-americano en Estados Unidos, según reveló el comunicador José María Garrido.

“Fernando Hierro dijo que Chivas iba a dejar de ser el patrocinador de la Liga MX. Le han dado prioridad a la búsqueda de talento en algunas partes del país, pero sobre todo, talento mexico-americano y lo están yendo a buscar.

“Hubo visorias en los Estados Unidos para captar jugadores nacidos en los Estados Unidos, pero que sean hijos de padres mexicanos para que puedan traer a ese talento a territorio mexicano y terminarlo de formar en la cantera del Guadalajara.

“Para esto, Chivas está trabajando muy fuerte en la incorporación de un elemento que les puede ayudar mucho en ese sentido: Arturo Villanueva, quien fuera directivo de otros clubes para encargarse de la captación de talento mexico-americano en los Estados Unidos”, explicó en su canal de YouTube.

¿Cuáles jugadores con doble nacionalidad tiene Chivas?
Poco a poco, el Guadalajara ha ido apostando por contratar a jugadores mexicanos que radiquen en Estados Unidos o que tengan la doble nacionalidad como Óscar Whalley; Cade Cowell, Leonardo Sepúlveda, Christian Torres, Brandon Téllez, Daniel Flores y hasta Daniel Villaseca, aunque este último es nacido en Sudáfrica y llegó en la gestión de Ricardo Peláez.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024