Le prometieron minutos y ahora le manda mensaje a Fernando Gago

Le prometieron minutos y ahora le manda mensaje a Fernando Gago


Fuente: dalechivas.com
+
-

José Castillo llegó este Clausura 2024 a Chivas, como uno de los jugadores que compitiera directamente por el puesto en la lateral derecha, junto a Alan Mozo.



Castillo solo ha disputado 3 partidos en todo el Clausura 2024, comenzando como titular solamente en 1 ocasión, siendo ante Toluca el pasado 30 de enero.

Desde el 16 de febrero ante Mazatlán, el ex jugador de Pachuca no ha jugado con el primer equipo, e incluso, Fernando Gago ha preferido a Jesús Sánchez sobre él, lo cual habla de las malas decisiones que el estratega argentino ha tomado durante su gestión.

LEVANTA LA MANO Y PIDE UNA OPORTUNIDAD

En entrevista para el medio "Historia Chivas", José Castillo expresó su sentir acerca del proceso de Fernando Gago y la competencia que lo ha dejado fuera de tener los minutos deseados.

"Al final creo que todos confiamos en la continuidad del proceso y confiamos en lo que se trabaja toda la semana, que llevarlo a la práctica cada fin de semana nos va a catapultar a tener mejores resultados. Seguiremos confiando y por supuesto vamos a seguir trabajando.



Al final creo que todos confiamos en la continuidad del proceso y confiamos en lo que se trabaja toda la semana, que llevarlo a la práctica cada fin de semana nos va a catapultar a tener mejores resultados. Seguiremos confiando y por supuesto vamos a seguir trabajando", declaró Castillo.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2024

21/4/2024