El jugador más apático de Chivas de Guadalajara, según Ramón Morales

El jugador más apático de Chivas de Guadalajara, según Ramón Morales


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

En la historia de Chivas de Guadalajara han pasado futbolistas muy importantes dentro del combinado del Redil, ejemplos hay muchos, como Adolfo Bautista, Venado Medina, Omar Bravo, Oswaldo Sánchez, entre otros deportistas que marcaron un antes y un después dentro del cuadro del Guadalajara, que tuvo en ellos, una muestra de calidad y de talento mexicano dentro del campo de juego, debido a que su nivel de juego, era superlativo.



Dentro de esta lista también estará el jugador mexicano Ramón Morales, como jugador, una de las grandes leyendas del combinado del Guadalajara, un elemento clave e importante dentro de la estructura del rebaño sagrado, pero como entrenador, pues las cosas no salieron, quizá también por el entorno que vivió en ese momento el profesor Morales, quien tomaba unas Chivas en el momento más complicado, en pleno descenso.



Esa lucha, por poner a Chivas de nueva cuenta arriba, hizo que el estratega pues tenga que recurrir a algunas cosas. Así fue cómo Morales, en entrevista para Fútbol con Cerebro, reconoció que Ángel Reyna es el jugador más apático que pasó por el Guadalajara y contó el por qué. "A nadie se lo he dicho, pero en un partido, los mismos jugadores me pedían que lo saque al minuto 15, no corría", fue lo que señaló Morales al respecto de este deportista que tuvo su paso por el Redil.

Así fue cómo Ramón Morales calificó a Ángel Reyna y su paso por el combinado del Club Deportivo Guadalajara, en donde pasó de noche, no fue el factor determinante que en su momento se había visto tanto en los Rayados de Monterrey como en el combinado de las Águilas del América en donde sí fue factor de peso y un deportista que marcó goles y que apoyó al proyecto deportivo de ese equipo, pero con Morales, simplemente, la cosa no fluyó.

Equipos en donde estuvo Ángel Reyna
Chivas
Tiburones
América
Rayados





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024