Fichó a Ronaldinho y ahora será directivo de Chivas

Fichó a Ronaldinho y ahora será directivo de Chivas


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

A la espera de que se haga oficial, las Chivas de Guadalajara tienen prácticamente cerrada la contratación de un nuevo dirigente para que el proyecto de Fernando Hierro tome mayor fuerza en la captación de talento, sobretodo con los jugadores mexicoamericanos que han sido una llave de salida a los altos costos de futbolistas en la Liga MX.



La llegada de Arturo Villanueva servirá para no perder de vista a los jugadores que bien podrían encajar en la necesidades del Rebaño Sagrado, pues el director deportivo, Fernando Hierro ya ha establecido el objetivo de no pagar sumas estratosféricas por elementos que militan en el futbol nacional.



“Hubo visorias en los Estados Unidos para captar jugadores nacidos en los Estados Unidos, pero que sean hijos de padres mexicanos para que puedan traer a ese talento a territorio mexicano y terminarlo de formar en la cantera del Guadalajara”, fue parte de lo que comentó el periodista José María Garrido, hablando acerca de la contratación del Calaco.

Arturo Villanueva, el nuevo directivo de Chivas que fichó a Ronaldinho
El Calaco, como es conocido en el mundo del futbol, recientemente celebró su cumpleaños 46, como lo publicó en sus redes sociales. Estudió en la Universidad Iberoamericana y debido a su gusto por el futbol empezó su andar como dirigente al ser presidente de Jaguares de Chiapas.

Más tarde se unió a los Gallos Blancos de Querétaro y fue pieza clave para el fichaje de Ronaldinho. También laboró con la empresa Puma y fue analista de Claro Sports en algunos de sus programas. Ahora su labor con Guadalajara será observar a los nuevos prospectos de los rojiblancos en la Unión Americana.

“Para esto, Chivas está trabajando muy fuerte en la incorporación de un elemento que les puede ayudar mucho en ese sentido: Arturo Villanueva, quien fuera directivo de otros clubes para encargarse de la captación de talento mexico-americano en los Estados Unidos”, abundó Chema Garrido.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024