Enrique Alfaro se prepara para ser DT de Chivas

Enrique Alfaro se prepara para ser DT de Chivas


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Enrique Alfaro es el gobernador del Estado de Jalisco, pero nunca ha ocultado su amor por las Chivas de Guadalajara, incluso sostiene una relación cercana con el dueño Amaury Vergara y se le ha visto en muchas ocasiones presenciando los partidos en el Estadio Akron.



Pero eso no es todo, el funcionario mexicano también ha hecho en varias ocasiones comentarios públicos acerca del paso del Rebaño Sagrado, con conocimiento de causa, pues en su juventud también fue jugador amateur, que como muchos jóvenes mexicanos, tuvo el sueño de jugar de manera profesional.



En una reciente entrevista con el diario El País, Alfaro, quien llegó a la gobernatura de Jalisco por el partido Movimiento Ciudadano, ventiló el rompimiento que ha tenido su bancada debido a la diferencia de ideologías con el paso del tiempo, después de que asumió el cargo que hoy ostenta desde el 2018.

Enrique Alfaro se prepara para ser técnico de Chivas
En la charla Alfaro explicó que una vez que termine su carrera política, es decir, al finalizar su mandato este año, cambiará de aires para dedicarse a otras actividades, ya que reveló, no tiene en mente seguir dentro de Movimiento Ciudadano, por el contrario, buscará un lugar en el Club Guadalajara.

Alfaro siempre ha sido un gran fanático del Rebaño. Foto: Imago7/Sandra Bautista
“Quiero dedicarme un tiempo a mi segunda gran pasión después de la política que es el futbol. Estoy cerca de terminar mi curso como entrenador y me gustaría algún día volver a estar en la cancha. Me encantaría ser director técnico de las Chivas algún día”.

“Por lo pronto sí (dedicarse únicamente al futbol), ya veremos luego. Uno tiene que dedicarse a lo que eres razonablemente bueno. Estoy muy tranquilo con mi paso por la política y me encantaría tener la posibilidad de lograr algo en lo que es mi otra pasión”, fue parte de lo que comentó Alfaro en la entrevista.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024