Enrique Alfaro se prepara para ser DT de Chivas
Fuente https://chivaspasion.b
Enrique Alfaro es el gobernador del Estado de Jalisco, pero nunca ha ocultado su amor por las Chivas de Guadalajara, incluso sostiene una relación cercana con el dueño Amaury Vergara y se le ha visto en muchas ocasiones presenciando los partidos en el Estadio Akron.
Pero eso no es todo, el funcionario mexicano también ha hecho en varias ocasiones comentarios públicos acerca del paso del Rebaño Sagrado, con conocimiento de causa, pues en su juventud también fue jugador amateur, que como muchos jóvenes mexicanos, tuvo el sueño de jugar de manera profesional.
En una reciente entrevista con el diario El País, Alfaro, quien llegó a la gobernatura de Jalisco por el partido Movimiento Ciudadano, ventiló el rompimiento que ha tenido su bancada debido a la diferencia de ideologías con el paso del tiempo, después de que asumió el cargo que hoy ostenta desde el 2018.
Enrique Alfaro se prepara para ser técnico de Chivas
En la charla Alfaro explicó que una vez que termine su carrera política, es decir, al finalizar su mandato este año, cambiará de aires para dedicarse a otras actividades, ya que reveló, no tiene en mente seguir dentro de Movimiento Ciudadano, por el contrario, buscará un lugar en el Club Guadalajara.
Alfaro siempre ha sido un gran fanático del Rebaño. Foto: Imago7/Sandra Bautista
“Quiero dedicarme un tiempo a mi segunda gran pasión después de la política que es el futbol. Estoy cerca de terminar mi curso como entrenador y me gustaría algún día volver a estar en la cancha. Me encantaría ser director técnico de las Chivas algún día”.
“Por lo pronto sí (dedicarse únicamente al futbol), ya veremos luego. Uno tiene que dedicarse a lo que eres razonablemente bueno. Estoy muy tranquilo con mi paso por la política y me encantaría tener la posibilidad de lograr algo en lo que es mi otra pasión”, fue parte de lo que comentó Alfaro en la entrevista.
Califica esta notícia:
3
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas con DOS BAJAS de última hora para su partido contra los Tuzos del Pachuca
El sentir de Alan Mozo tras regresar a una convocatoria de Chivas
Todos los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra los Tuzos del Pachuca
El sacrificado en Chivas por Gabriel Milito para buscar el regreso de Ricardo Marín
La polémica petición de Armando González para renovar su contrato con Chivas
¡CONFIRMADO! Así saldrán Chivas y Pachuca en el partido más importante del torneo
¡SE QUEDARON FUERA! Milito sorprende con dos ausencias clave ante Pachuca y revela sus razones
¡LE CAYÓ LA DIRECTIVA! El acto de Chicharito que le costó una fuerte multa
Chivas vs. Pachuca: Horario, fecha y dónde ver EN VIVO la jornada 16
¿Merece volver? El canterano de Chivas que sigue brillando en su nuevo club
Los jugadores que finalizan préstamos y regresarían a Chivas
LA DUPLA DEL FUTURO! Chivas iría por el socio ideal de Armando González por solo 2 millones
Chivas lo quiere pero deberán pagar 74 millones de pesos por él
La épica broma de los jugadores de Chivas a Isaac Brizuela con este disfraz de Halloween
Posible alineación de Chivas para enfrentar a Pachuca. HABRÁ REGRESOS Y CAMBIOS
El premio que le está preparando a Amaury Vergara a Armando González por su gran torneo
Todo lo que necesita Armando González para ser campeón de goleo
¡SE ALZAN LAS VOCES! Exigen cambio de horario en Chivas vs Monterrey
Chivas con nuevo rival en la Liga MX por el fichaje de Sebastián Córdova
Así quedó Vladimir Moragrega entre los goleadores de la Liga de Expansión MX
¡SE JUEGAN LA VIDA! Los posibles rivales de Chivas si entra a Liguilla o Play-In
¡GOL AGÓNICO! Benjamín Sánchez elimina al Tapatío y aplica la ley del ex
Mide 1,85 y tiene 20 años, Chivas lo tiene en su lista de fichajes para el 2026