NO OLVIDAN: Orbelín y Almeyda mandan un mensaje a Chivas

NO OLVIDAN: Orbelín y Almeyda mandan un mensaje a Chivas


Fuente: dalechivas.com
+
-

Si alguien es uno de los históricos de Chivas, es Matías Almeyda, pues logró conseguir todos los campeonatos, además, todavía se mantiene como el último campeón con el equipo rojiblanco, y logró enamorarse de estos colores.



Actualmente está dirigiendo en el fútbol de Grecia, donde también ya ha logrado ganar títulos con el AEK Atenas, club donde también juega el ex rojiblanco campeón Orbelín Pineda.

MANDA MENSAJE A CHIVAS.

Matías Almeyda mandó a pedir a Orbelín Pineda, pues en su paso con Chivas lo convenció y decidió llevarlo al fútbol europeo. Donde ahora comentan que se llevan muy bien, incluso hablan de Chivas.

"Almeyda y yo siempre hablamos de Chivas, vemos el resumen de los partidos y hablamos de las jugadas o goles", comentó Orbelín Pineda para Fox Sports.

Dejando claro su gran amor que tienen por el club, incluso en el pasado Matías Almeyda ha comentado que, siendo alguna, le gustaría volver a dirigir a Chivas, algo que actualmente se ve muy difícil, pues está concentrado en el fútbol europeo.



Pero no dudemos que en un futuro Matías Almeyda pueda volver a Chivas, que es el club de sus amores, e incluso soñar con otro campeonato levantado por él.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024