Es una joya del fútbol mexicano y ya dio el SÍ para llegar a Chivas

Es una joya del fútbol mexicano y ya dio el SÍ para llegar a Chivas


Fuente: dalechivas.com
+
-

En esta fecha FIFA, después de los partidos que jugó la selección mexicana, encontraron varias joyas en las sub 23, las cuales prometen mucho, pues han demostrado un gran nivel en el fútbol.



Luego de estos partidos, algunos jugadores llamaron la atención de varios equipos, e incluso los aficionados ya están pidiendo que los fichen, uno de los mejores fue Jordan Carrillo.

Jugador de Santos Laguna de 22 años, quien porta el 10 en la selección mexicana. Y se dice que Chivas ya tiene el ojo en él, por lo que podría ser el siguiente fichaje para el Apertura 2024.

ÉL YA HABÍA DADO EL SÍ A CHIVAS.

En el pasado, el jugador de Santos Laguna ya había comentado que tiene amor por Chivas, incluso dejó claro que le gustaría venir al club.

“Ojalá sea campeón Chivas. Yo de morrillo le iba a Chivas. Después, cuando ya haga mi carrera acá macizo, me gustaría ir ahí”, fueron las palabras de Jordan Carrillo hace unos meses para TUDN.



Por lo que este fichaje con Chivas podría ser más fácil, quitándole el refuerzo a otros clubes grandes; será cuestión de que Fernando Hierro empiece a negociar con él.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024