¿LO PAGARÁN? La enorme cantidad que cuesta este fichaje que pide la afición para Chivas

¿LO PAGARÁN? La enorme cantidad que cuesta este fichaje que pide la afición para Chivas


Fuente: dalechivas.com
+
-

En el Guadalajara se ha batallado dentro de los últimos años en encontrar un delantero que pueda determinar dentro del área chica; es por esa misma razón que la directiva llevó a cabo una sobrecontratación de delanteros. Sin embargo, en la búsqueda de ese delantero, Chivas descuidó los extremos y ahora Fernando Gago no cuenta con diversidad de opciones dentro de este Clausura 2024.



Debido a esto por la banda izquierda no ha llegado un extremo que pelee el puesto con Pavel Pérez, quien es dueño de esa banda. Pero desde su lesión, se pudo ver que dentro del plantel no existe otro jugador que cumpla con las características necesarias para sustituir a Pavel en caso de otra lesión. Es por esto que Chivas planea buscar el fichaje de Jordan Carrillo, quien luego de su paso por España llegó a romper la Liga MX con Santos Laguna.

Las buenas actuaciones por parte de Carrillo hicieron que levantara el interés de varios equipos de la liga, y uno de esos es Chivas. Luego de que en el anterior mercado de fichajes se hablara de su posible llegada al rebaño, hoy la directiva no mira con malos ojos la contratación del joven futbolista.

ESTO CUESTA CARRILLO

Sin embargo, si Chivas quisiera hacerse de los servicios del joven nacido en Sinaloa, no la tendría fácil, pues los laguneros estarían buscando la salida de Carrillo por un costo de siete millones de dólares, de acuerdo con Azteca Deportes, aunque por medio de la plataforma Transfermarkt este estaría tasado en 500 mil dólares.



Aunque el precio por Carrillo podría cambiar de cara al mercado de fichajes, ya que Jordan dentro de los últimos 10 partidos oficiales que ha tenido con Santos ha colaborado con goles y asistencias, siendo incluso una de las fichas principales de una vez inicial de esta temporada para el equipo





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024