Confimada la sanción de Conmebol para Chivas

Confimada la sanción de Conmebol para Chivas


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Tal parece que la eliminatoria ante América por la Concachampions no sólo le trajo consecuencias deportivas a las Chivas de Guadalajara. El Rebaño se quedó afuera de la competición ante su máximo rival y también protagonizó un polémico episodio con Julián Quiñones.



Luego de la derrota en el Estadio Akron, en redes sociales se filtró un video en el que barras rojiblancos dirigían insultos racistas hacia Julián Quiñones, autor de uno de los goles del América aquel día.



Tras aquel episodio se supo que Concacaf podría tomar cartas en el asunto, ya que había antedentes con un caso similar. Pues bien, ahora se confirmó que el Rebaño deberá pagar una multa de unos 150 mil dólares por el comportamiento de estos aficionados.

Multa para Chivas y posible suspensión
“Millonaria multa económica la que recibió Chivas por insultos racistas en Concachampions. Luego de la investigación de CONCACAF, hace días se le notificó al Guadalajara la multa económica y aviso preventivo de suspensión. Cerca de 150kdl lo que pagará”, informó en su cuenta de X el periodista Fernando Esquivel.

De esta manera, el Rebaño podría verse obligado a salir del Estadio Akron en caso de que este tipo de episodios se repitan en un futuro, siempre hablando de competiciones internacionales.







CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/4/2024














20/4/2024