¡Escándalo Revelado! La Razón Oculta por la que Brandon Vázquez Rechazó a las Chivas

¡Escándalo Revelado! La Razón Oculta por la que Brandon Vázquez Rechazó a las Chivas


Fuente: dalechivas.com
+
-

Después del receso de la fecha FIFA, las Chivas del Guadalajara chocarán contra los Rayados de Monterrey, quienes buscarán aferrarse al liderazgo en la tabla general con un despliegue total en el campo. En este enfrentamiento, Chivas se topará con un jugador que rechazó repetidamente unirse al club rojiblanco.



Se trata del mexico-americano Brandon Vázquez, quien actualmente atraviesa su mejor momento con el club Monterrey y es considerado como uno de los mejores delanteros que hay actualmente en la liga. Por el contrario, el delantero tiene un pasado con Chivas, pues aunque no jugó para el equipo en múltiples ocasiones, la directiva del Guadalajara buscó hacerse de sus servicios pero terminó rechazando cualquier oferta por parte del club.

La elección hecha por Vázquez es algo que la afición rojiblanca no podrá olvidar, ya que justo cuando el equipo esperaba su llegada para refrescar la escasez de delanteros en el plantel, su negativa generó gran desilusión. A pesar de haber manifestado su pasión por el conjunto rojiblanco desde su infancia, nunca aceptó ninguna oferta, dejando todo en meras expectativas.


¿Por qué no llegó Brandon a Chivas?

Se rumorea que cuando Chivas intentó fichar a Brandon por primera vez, la directiva de FC Cincinnati valoró al delantero en cinco millones de dólares. No obstante, Ricardo Peláez, quien era directivo del Rebaño en ese momento, se opuso a pagar esa cantidad por un delantero que se veía como una promesa en aquellos tiempos.

Después de eso, durante el tiempo en que Fernando Hierro estuvo en el cargo, se intentó nuevamente acercarse a Vázquez y esta vez se logró un acuerdo para pagar siete millones de dólares. Sin embargo, justo antes de cerrar el trato, representantes del FC Cincinnati se opusieron a la venta. Argumentaron que Vázquez era una pieza clave en su proyecto en ese momento y estaban buscando transferirlo a Europa.



No obstante, tras estos eventos, en la liga ocurrió la partida de Rogelio Funes Mori del Club Monterrey. Fue entonces cuando la directiva de los Rayados ofreció al equipo de la MLS la suma de 8.5 millones de dólares para asegurar la llegada del delantero al conjunto regiomontano.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024