Gago esperó mucho este momento, y por fin se le dará contra Monterrey

Gago esperó mucho este momento, y por fin se le dará contra Monterrey


Fuente: dalechivas.com
+
-

El próximo sábado 30 de marzo, Chivas estará jugando su partido contra Monterrey en lo que será la jornada 13 de la Liga MX. Ese partido comenzará a las 19:00 horas, y será en el estadio BBVA de Rayados.



Chivas estará sorprendiendo en este partido, pues una vez más dejará a un lado el jersey rojiblanco, y el conjunto de Fernando Gago estará saliendo con el uniforme verde.

BUENAS NOTICIAS PARA CHIVAS.

Para este partido, el Rebaño estará obligado a quitarle el invicto a Monterrey, y ya recibió una gran noticia para este encuentro, pues se confirma lo que Fernando estuvo esperando durante mucho tiempo.

Para la jornada 13, Chivas ya contará con su plantel completo, y no habrá ninguna baja por lesión, por lo que podrá usar el once que quiera y hacer las mejores modificaciones, pues contará con todos.

Mateo Chávez era la única duda que tenía Chivas, pues recientemente volvió con la sub-23 de la selección mexicana, pero al final todo indica que sí estará presente para este partido.



De igual forma, ya recuperaron a todos los lesionados, y el tema de Javier Hernández y Alan Mozo solamente quedó en una pequeña molestia, pues ambos estarán disponibles para este encuentro.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024