¿Almeyda a la selección mexicana? Esto podría pasar con el histórico rojiblanco

¿Almeyda a la selección mexicana? Esto podría pasar con el histórico rojiblanco


Fuente: dalechivas.com
+
-

Lamentablemente, la selección mexicana una vez más fracasó, esta vez en la Nations League al perder la gran final contra Estados Unidos, generando muchas dudas en el cuerpo técnico.



Dos jugadores de Chivas fueron convocados para este partido, sin embargo, no tuvieron participación como titulares, ya que prácticamente son considerados las últimas opciones para Jaime Lozano.

La continuidad de Jaime Lozano está ahora en duda, ya que muchos piden su salida de la selección mexicana, y ya se están mencionando nombres como posibles sustitutos.

PIDEN A ALMEYDA PARA MÉXICO.

A través de redes sociales, ya se está proponiendo el nombre de Matías Almeyda para que regrese a México, pero no precisamente para Chivas, sino para dirigir la selección mexicana.

¿Qué tan probable es que esto suceda? Matías Almeyda en el pasado ha dejado claro su amor por México y sobre todo por Chivas. Incluso ha expresado su deseo de dirigir al equipo nuevamente en el futuro.

Sin embargo, no ha hecho comentarios sobre la selección mexicana, y parece estar cómodo en Europa, por lo que no estaría interesado en dejar su puesto actual para dirigir al Tri. Además, este interés no parece ser real.



Por lo tanto, esto probablemente se quede como un deseo, ya que la selección mexicana no ha mostrado interés en buscar a Matías Almeyda. Y él mismo parece estar descartado para dirigir al equipo nacional mexicano.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/4/2024














20/4/2024