Peláez afirmó lo que muchos opinan de los jugadores de la Selección Mexicana

Peláez afirmó lo que muchos opinan de los jugadores de la Selección Mexicana


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Ricardo Peláez siempre se ha destacado por llevar adelante declaraciones muy filosas y directas, como lo hacía en Chivas cuando él daba conferencia de prensa. Esta actitud se volvió a ver Futbol Picante cuando señaló culpó a los jugadores de tener secuestrada a la Selección Mexicana.



El Tri Jaime Lozano volvió a fracasar luego de que haya perdido ante Estados Unidos por 2-0 en la Final de la Liga de Naciones de la Concacaf. El conjunto nacional poco pudo hacer para imponer sus condiciones ante un rival que dominó el partido como quiso.



A casi una semana de la derrota, Ricardo Peláez lanzó un duro mensaje contra los jugadores al afirmar que ellos tienen secuestrada la Selección Mexicana al marcar que no hay competencia. A esto se le suman que hay jugadores que piden una oportunidad y no son llamados para tener una oportunidad.

“Los jugadores secuestran a la Selección Nacional, muchas veces, sí ‘no quiero estrenar esto, no quiero hacer esto. La actualidad es la siguiente: ¿Qué pasó en la etapa del Chícharo, Layún y todos esos jugadores? Tuvieron que quitar a varios. Cuando hay competencia deportiva no pasa eso porque todos quieren ir a la selección, todos se matan por jugar y quieren ser titulares. ¿Hoy en día qué competencias tienen estos jugadores si estás diciendo que es la misma selección que jugó con Cocca que la que jugó el otro día? Vamos a meter a otros jugadores, ¿pues cuales?”, señaló.

Y agregó: “Por eso pasa que ‘no quiero entrenar, no quiero esto’. Cuando hay competencia no pasa esto porque el técnico llama a todos… Llamó a Henry, a Santi y había llamado a Raúl Jiménez y entre los tres qie se partan boca y el que mejor esté juego”.

Por último señaló que el principal problema a resolver es en la portería. “Creo que en ese sentido le ha faltado al técnico en la portería, no es que no queramos a Ochoa, claro que tienen que estar Ochoca, pero disputando. Es un gran jugador, pero que le den la oportunidad al que sigue porque si se lesiona Ochoa, ¿quién va a parar?”, cerró.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024