¿Se va del club? Es jugador más impactante de Chivas pero Gago le da la espalda

¿Se va del club? Es jugador más impactante de Chivas pero Gago le da la espalda


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Fernando Gago pasará por un cierre clave en Chivas. Según José María Garrido, el entrenador argentino será evaluado al terminar el torneo. Pues en la familia Vergara no vieron con buenos ojos la caída en el duelo de ida ante el América. Situación que terminó por atenuarse tras los posteriores resultados. Donde se mostró una reacción por parte del Rebaño Sagrado.



Ahora bien, se ha revelado al jugador más impactante de Chivas en lo que va del 2023 y 2024. Sin embargo, Fernando Gago le ha dado la espalda en su gestión en Verde Valle: Yael Padilla Sandoval. El jugador de 18 años ha sido el jugador de mayor impacto, según Statiskicks. Puesto que el volante genera un impacto (p90) de 0.29. Superando al de otros jugadores como Fernando Beltrán con 0.25 o Pável Pérez con 0.23.



Cabe mencionar que Padilla ha sumado 68 minutos en el actual Clausura 2024. Por lo que se espera ver que el jugador tenga mayores oportunidades en el cierre de campaña. Cabe recordar que la última ausencia de debía a un problema estomacal, según reportes de Villa Villa. Por lo que se está en duda si regresará o no al primer equipo.

Chivas necesitará de sus mejores hombres
A chivas todavía le queda Rayados, Puebla, Tuzos, Querétaro y Atlas como rivales del torneo regular. Es decir, 15 puntos que todavía pueden tener para clasificar a la siguiente ronda. Algo de vital importancia pues el Rebaño se encuentra en el último lugar del play-in. Superando a Pumas gracias a que la diferencia de goles del Chiverío es superior.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024