Estaba completamente borrado, y después de un golazo, vuelve a ser convocado

Estaba completamente borrado, y después de un golazo, vuelve a ser convocado


Fuente: dalechivas.com
+
-

Chivas está preparando su partido el cual será contra Monterrey en la jornada 13 en el Estadio BBVA el próximo sábado 30 de marzo a las 19:00 horas. El cual será transmitido por el Canal Cinco totalmente gratis en televisión abierta.



Fernando presentó convocatoria con muchas sorpresas en donde pudimos ver la baja de Javier Hernández, Isaac Brizuela, Pavel Pérez, Mateo Chávez, Organista, Brígido, La Hormiga, Raúl Martínez y Ronaldo.

Sin embargo, no todas las noticias son malas, pues en esta convocatoria también volvimos a presenciar a grandes jugadores como Ariel Castro, el cual tendrá su primera convocatoria oficial, El Charal quien vuelve de su lesión, e incluso la incorporación de Víctor Guzmán y Chiquete Orozco, después de ser suspendidos contra América.

LE QUITA EL CASTIGO A OTRO.



Ellos no serán los únicos jugadores que volverán, pues también después de cinco partidos que tuvo como castigo, Yael Padilla regresará a la convocatoria para este partido, pues es una realidad que él tiene mucho talento, incluso recientemente anotó un golazo con la selección mexicana.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/4/2024














20/4/2024