Ya encontraron el sustituto de Fernando Gago en Chivas? ¡Guillermo Almada revela su anhelo de dirigir al equipo rojiblanco

Ya encontraron el sustituto de Fernando Gago en Chivas? ¡Guillermo Almada revela su anhelo de dirigir al equipo rojiblanco


Fuente: dalechivas.com
+
-

En las últimas semanas se ha divulgado que la permanencia de Fernando Gago con el equipo se encuentra en duda, ya que no está claro si seguirá en Verde Valle. Además, ha surgido un entrenador mexicano con un historial destacado que expresó su interés en dirigir a Chivas.



La posición del técnico argentino está en peligro debido a diversos factores, pero uno de los más importantes son los resultados negativos tanto en la Concachampions como en la liga. Por ello, los próximos partidos del argentino serán determinantes para decidir si permanecerá en el equipo.

¿Quién es el director técnico que lo puede reemplazar?

Además, si Fernando Gago deja el equipo, ya hay entrenadores que han surgido como posibles candidatos para Chivas. Uno de ellos es el director técnico de Pachuca, Guillermo Almada, quien expresó en una entrevista para Fox Sports su deseo de dirigir en algún momento a un equipo importante de la Liga MX, incluyendo a Chivas.

De la misma forma, el uruguayo señaló su gratitud hacia Pachuca, pero hasta ahora solo ha considerado una oferta que le motivaría, la cual consiste en dirigir una selección.

"Lo único que me quita el sueño es dirigir una selección en algún momento. Tenemos convicciones fuertes de que podemos hacer un aporte de cosas que nosotros realizamos y que podemos aportar un crecimiento", indicó Almada.



Finalmente, cabe recordar que hace un par de años hubo una posibilidad real de que Guillermo Almada dirigiera a Chivas. En ese momento, hubo un interés genuino por parte del uruguayo y su equipo. Sin embargo, este interés quedó solo en eso, ya que Ricardo Peláez fue el responsable de que la llegada de Almada se descartara debido a la contratación de Marcelo Michel Leaño, quien tuvo una pasaje poco destacado por Chivas.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024