Ventilan la extraña decisión de Gago con Chicharito

Ventilan la extraña decisión de Gago con Chicharito


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Las Chivas de Guadalajara pretenden volver a la senda del triunfo cuando se metan a la cancha del Estadio BBVA para enfrentarse a Monterrey en un partido correspondiente a la Fecha 13 del Torneo Clausura 2024 que seguramente será de poder a poder entre ambas escuadras.



El Rebaño Sagrado no ha podido ganar desde hace más de un mes, cuando derrotaron a los Pumas de la UNAM 3-1, a partir de ese momento cayeron frente a Cruz Azul 3-0 y León 2-1, mientras que con el América terminaron empatados sin goles.



Por tal motivo, contra Rayados es la mejor oportunidad para demostrar de qué están hechas estas Chivas en la presente campaña, pues la dirigencia le ha ofrecido todo el apoyo al entrenador Fernando Gago, pese a quedar eliminados de la Concachampions a manos de las Águilas.

La extraña decisión que ha tomado Fernando Gago con Chicharito
De acuerdo al reportero de ESPN, Jesús Bernal, el estratega de Guadalajara por alguna extraña razón ha decidido intercalar la titularidad de Javier Hernández con Ricardo Marín. Ya que en los últimos dos juegos como locales el Chicharito es el que ha salido desde el arranque.

Contra los Esmeraldas y ante los azulcremas, en el Estadio Akron, Gago puso de titular al atacante experimentado, mientras que frente a Cruz Azul y en el juego de Vuelta dentro de la Concachampions apareció Ricardo Marín, así como en el primer compromiso de los Octavos de Final, aunque ese es otro torneo.

Ante la baja de último momento de Hernández Balcázar, espera que frente a Rayados vuelva a aparecer el joven artillero del Rebaño, quien la campaña anterior marcó cuatro anotaciones pero en el presente certamen apenas ha anotado uno. Es por ello que le urge al Rebaño toda la contundencia de sus atacantes.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024