NO JUEGA NUNCA: Este jugador estaría borrado por Gago sin recibir oportunidad

NO JUEGA NUNCA: Este jugador estaría borrado por Gago sin recibir oportunidad


Fuente: dalechivas.com
+
-

Otro partido más en el que la alineación titular que decide Fernando Gago causa molestia entre los aficionados, quienes piden oportunidad para otros jugadores que son constantemente mandados a la banca.



El estratega argentino ha dejado claro que Ricardo Marín es su segunda opción por debajo de Javier Hernández, borrando por completo a otro de los delanteros que ha demostrado un nivel decente cada vez que ha entrado de cambio.

NO RECIBE OPORTUNIDADES

José Juan Macías nuevamente fue mandado a la banca ante Rayados, acumulando un partido más sin iniciar un partido como titular, lo cual no sucede desde el 26 de enero ante Tijuana.

JJ ha disputado tres partidos como titular en el Clausura 2024, sin embargo, su lesión sufrida a inicios de febrero, le hicieron perder el puesto en la titularidad cuando parecía tenerlo ganado sobre Ricardo Marín.



A Macías le ha costado mucho volverse a ganar la confianza del cuerpo técnico, después de su lesión y las titularidades de Marín y Chicharito le han complicado aún más ganarse un espacio dentro de los 11 jugadores estelares.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024