El jugador que le salva la chamba a Gago, en silencio y sin tantas luces

El jugador que le salva la chamba a Gago, en silencio y sin tantas luces


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas de Guadalajara logró un resultado muy importante ante combinado de los Rayados de Monterrey. Este resultado de dos a cero prácticamente termina por revivir al Guadalajara y lo pone en zonas importantes para poder optar por un grupo de la clasificación del fútbol americano mexicano, sea en competición directa o sea por la fase de la repesca.



Pero habrá que reconocer también que a lo largo de la semana, Fernando Gago tuvo muchos malos momentos, el aficionado no lo perdonaba con respecto a su accionar dentro de las Chivas, por lo que se estaba hablando ya de una supuesta renuncia. Sin embargo esto no sucedió, ahora este resultado pues gira todo el panorama debido que Monterrey es uno de los equipos más importantes de México y uno de los que se construido para tratar de ganar el título.



Así fue como el que le termina salvando la chamba a Fernando Gago es Gilberto Sepúlveda, central mexicano, quien ya ha tenido cierta experiencia en la Liga MX y ha podido decirse que fue uno de los jugadores que le faltó al combinado mexicano en el partido ante los Estados Unidos.

Así, el Tiba Sepúlveda sería una opción importante para Fernando Gago, y terminó salvando los muebles, algo que pues pudo generar mayor cosa, debido a que si el Guadalajara perdía, quizás estuviera hablando del reemplazo de Fernando Gago y no del partidazo que tuvo Gilberto Sepúlveda dentro del la estructura del cuadro de las chivas del Guadalajara, que se lleva una victoria importantísima para sus aspiraciones.

Jugadores que salvaron a Gago ante Rayados

Erick Gutiérrez
Ricardo Marín





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024