No todo es felicidad, Cowell y el error que nadie ve, Gago ni cuenta

No todo es felicidad, Cowell y el error que nadie ve, Gago ni cuenta


Fuente: www.elfutbolero.com.mx
+
-

Chivas de Guadalajara logró una importante victoria en su visita al estadio de los Rayados de Monterrey. Un partido que a priori resultaba complicado debido al mal momento que venía atravesando el Guadalajara, sin embargo el Chiverío aprovechó cada uno de los tramos del cotejo, por ejemplo la expulsión de Gerardo Arteaga que finalmente determinó en que el Guadalajara puede obtener ese peso a nivel de jugadores, para poder marcar la diferencia.



Así el Chiverío se llevó este resultado que es importante, para sus aspiraciones de tratar de clasificar a la liguilla del fútbol mexicano, sea vía directa o sea por el Play in. Pero no todo es felicidad. Cade Cowell tuvo un partido aceptable sí, pero hay un error que nadie ve y Fernando Gago tampoco se da cuenta. Esto fue analizado por el periodista César Huerta, en su canal de YouTube.

Allí el comunicador expuso lo siguiente al respecto de Cowell y su funcionamiento. "Cowell va al frente y se golpea con el rival, no tiene argumentos, cada que desborda por izquierda el centro le queda corto". Fue lo que expresó el comunicador en el video. A pesar del gol, habrá que señalar que Cowell tiene estos errores, en el mano a mano el futbolista tiene la capacidad para ganar ganar en velocidad pero simplemente a veces la resolución no es buena, algo que se debe mejorar en los entrenamientos pero Fernando Gago parece que no lo ve ya que no se aprovecha todo el potencial del deportista mexicano estadounidense, al servicio del Guadalajara.

Bajo esa situación, el Chiverío pues tiene un elemento que puede rendir muchísimo pero al cual se le tiene que guiar de mejor manera para poder trabajar y esto ya es trabajo del entrenador. Fernando Gago no se da cuenta de esta situación que expone César Huerta por medio de su canal y y que podría ser que Cade Cowell tenga un mejor desempeño dentro del combinado de las Chivas de Guadalajara que ahora han despertado y parece que se perfilan para incrementar su nivel de juego en el último tramo de la liga mexicana de fútbol.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024