Fernando Gago SORPRENDE con su ANÁLISIS tras la victoria de Chivas ante Rayados

Fernando Gago SORPRENDE con su ANÁLISIS tras la victoria de Chivas ante Rayados


Fuente: www.el10.com
+
-

¡Pero qué sorpresa! Las Chivas Rayadas están en la cima de las tendencias por haber derrotado a Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA con todo y las estadísticas y pronósticos en contra.



El marcador final fue de 0-2 y en esta ocasión, Héctor Moreno movió las redes de su propio arquero tras cometer un vergonzoso autogol y más tarde, Ricardo Marín cerró el resultado con el que el Rebaño le arrebató el invicto a los regiomontanos.



Y aunque este resultado hizo muy felices a los internautas y seguidores del primer equipo comando por Fernando Gago, el entrenador rojiblanco brindó una serie de declaraciones al respecto que generaron debates y opiniones diferentes, puesto que de acuerdo a los tweets que navegan en internet, el técnico no demostró alegría por la hazaña logrado en la Sultana del Norte.

¿Fernando Gago no se alegró por el resultado ante Rayados de Monterrey?
En conferencia de prensa, Gago mencionó que "es difícil esperar un nivel pensando en el futuro" y aseguró que su escuadra tiene mucho que trabajar para mejorar en la Liga MX.

"Debemos seguir corrigiendo las cosas que se hacen mal y a partir de ahí mejorar como equipo. Cada partido que va pasando el equipo me va gustando", sentenció.







CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024