El emotivo mensaje de Carlos Cisneros tras su regreso oficial

El emotivo mensaje de Carlos Cisneros tras su regreso oficial


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Carlos Cisneros volvió a pisar una cancha en Los Ángeles y ahora, concretó su regreso oficial en la victoria 0-2 sobre Rayados, el sábado. El canterano de las Chivas de Guadalajara entró de cambio en el segundo tiempo en el Estadio BBVA de la ciudad de Monterrey. Un partido correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, que le permitió al mediocampista confirmar su vuelta. El Charal reaccionó con un emotivo mensaje en las cuentas oficiales de los tapatíos en redes sociales.



El polivalente volante del Rebaño Sagrado apareció el sábado como suplente en la formación del técnico Fernando Gago en el Gigante de Acero. Los tapatíos aprovecharon la superioridad numérica tras las expulsiones de Gerardo Arteaga (45+2') y Jorge Corcho Rodríguez (82') para imponerse. Esto, gracias a los goles de Héctor Moreno (72' en contra) y Ricardo Marín (90+3'). Los rojiblancos acabaron así con una racha de cuatro fechas sin poder ganar en este Clausura 2024.



El Charal Cisneros apareció el sábado como la primera variante del cuerpo técnico del Guadalajara. El medio entró de cambio por el capitán Víctor Guzmán a los 56 minutos. Un movimiento que fue celebrado por la afición rojiblanca presente en las tribunas del Gigante de Acero al reprobar la actuación del Pocho. La cuenta oficial de Chivas también resaltó la acción y recordó que venía “en su regreso a un partido oficial tras 10 meses de rehabilitación“.

Un video publicado por Chivas le permitió a Carlos Cisneros dedicarle unas palabras a la afición rojiblanca tras su regreso a la cancha. El emotivo mensaje del medio se hizo viral por los chivahermanos en la red social X. El Charal se dirigió a la parcialidad: “hola chivahermanos, muy contento por mi regreso en el partido de hoy, muy importante con los tres puntos y nos vemos el próximo sábado“.





La vuelta de Charal Cisneros
Las cuentas oficiales de Chivas le dedicaron varias publicaciones al regreso a la acción del atacante canterano rojiblanco en Los Ángeles, California. Mientras que la afición tapatía reaccionó a su vuelta a la actividad. Después del empate sin goles, Carlos Cisneros apareció con un emotivo mensaje para resaltar su retorno al juego. El volante resaltó: “Paciencia, Persistencia y Trabajo. Muchas Gracias a Dios, mi familia y cada uno de los que me han ayudado en esté proceso. ¡SEGUIMOS!“.



Cuándo vuelve a jugar Chivas en Liga MX: Día, hora y lugar
El siguiente compromiso de Chivas en su agenda será el sábado, 6 de abril. Los rojiblancos se enfrentan ese día con el club Puebla en la cancha del Estadio Akron de la ciudad de Guadalajara. Un vibrante duelo correspondiente a la tanda sabatina de la Jornada 14 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

La última vez que Guadalajara enfrentó a la Franja en el Estadio Akron, ocurrió hace algo de tiempo: el sábado, 10 de septiembre de 2022. Un duelo en el marco de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2022 de Liga MX. Encuentro que se saldó con la victoria 1-0 sobre los camoteros. Alexis Vega (81') anotó el único tanto del partido en el Gigante de Zapopan. Desde entonces, se enfrentaron hasta en tres ocasiones seguidas en el Estadio Cuauhtémoc. Un empate 1-1 en la reclasificación de ese torneo, que se llevó Puebla en la tanda de penales. Un triunfo poblano 1-0 en el Clausura 2023 y la reciente victoria 0-2 de Chivas en el Apertura 2023, con goles de Roberto Alvarado (25' de penal) y Ronaldo Cisneros (72').





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024