El ex de Chivas que ni juega en su nuevo equipo

El ex de Chivas que ni juega en su nuevo equipo


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Las Chivas de Guadalajara tienen la obligación de competir por cada título al ser uno de los clubes más grandes e importantes de México. La exigencia es alta y la afición quiere ver a los mejores futbolistas nacionales vestidos de rojiblancos. Durante mucho tiempo, se reclamó la oportunidad por una joya de la cantera.



El Rebaño es uno de los equipos que más importancia le da a sus Fuerzas Básicas, con el objetivo de desarrollarlos, darles oportunidades y que puedan poco a poco ir tomando experiencia. Sin embargo, muchas veces este tipo de jugadores no reciben las chances que la afición espera.



Esto último sucedió con el canterano Luis Puente, quien estaba llamado a ser una de las grandes figuras rojiblancas. El delantero incluso aparecía entre las mejores promesas de su generación, por lo que despertaba una gran ilusión en Verde Valle, pero casi no tuvo oportunidades en el primer equipo.

Luis Puente se marchó al Pachuca… pero tampoco juega
Durante mucho tiempo, un sector de la afición consideró que Luis Puente podía ser una solución para los problemas ofensivos del primer equipo. No obstante, el joven atacante pasó por lesiones, altibajos, algunas indisciplinas menores y nunca llegó a debutar como rojiblanco en la Liga MX.



Tras ver acción con el Tapatío y con el equipo Sub-23, finalmente Chivas decidió dejar ir a Luis Puente y no en una cesión, como muchos esperaban, sino a través de una venta definitiva.

Puente se convirtió en nuevo jugador del Pachuca y muchos consideraron un error su partida, pero lo cierto es que de momento el atacante no ha sido convocado para el primer equipo. Como le sucedía en el Rebaño, el atacante ha jugado con el equipo Sub-23, donde ha mostrado buenos rendimientos, con cinco goles en nueve partidos disputados.

Un detalle no menor es que en Verde Valle, si bien aceptaron desprenderse de Puente, son conscientes de su calidad y saben que en un futuro este podría tener su explosión. Por eso el Rebaño mantiene un 50% de la carta e incluso tiene prioridad en caso de que Pachuca decida venderlo en un futuro.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2024

21/4/2024