No lloró por Chivas filtran el origen del video de Gonzalo y por qué lloró

No lloró por Chivas filtran el origen del video de Gonzalo y por qué lloró


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

"Ya Gonzalo, te están viendo tus hijos". Esta es la declaración más viral que se generó en este video con el que los aficionados de otros equipos le tiran carrilla al combinado de las Chivas de Guadalajara, equipo que pues en los últimos tiempos, ha sido blanco de críticas y burlas, justo con este video. Se pensaba que el llanto de Gonzalo, quien le da un golpe a la pared, era porque Chivas había perdido un partido.



Sin embargo, el usuario Carlos Villaseñor, por medio de su cuenta de X, contó lo que sucedió y el trasfondo del video de Gonzalo, quien no lloraba por Chivas, ni había golpeado a una pared. El aficionado había llorado porque "lo habían estafado con unos boletos falsos". A más de eso, en el video se puede apreciar que no golpea una pared, sino un bus. Así se destapa este facto atrás del gran video que se hizo viral, con Gonzalo llorando.





Como se diría en el adagio popular, la verdad tras una historia mal contada. En el segundo video, se puede apreciar cómo Gonzalo (pantalón azul y camisa a rayas) participa en la gresca en contra de este presunto estafador, quien le habría vendido boletos falsos. Esto hizo que al final, el aficionado termine mal y lamentándose porque no pudo ingresar al escenario deportivo junto con su familia.

Este es el facto con el que la mayoría de las aficiones de México se burla de Chivas pero la realidad cuenta que Gonzalo no sufría por su equipo, sufría porque no pudo llevar a su familia al estadio para ver un partido del Club Deportivo Guadalajara, sin embargo, quedará marcado el video, en el que las burlas son hacia Gonzalo y la interpretación de que lloraba, todo por un mal partido del combinado del club Deportivo Guadalajara






CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024