¿Se va al fin del torneo? Esto pasará con José Juan Macías

¿Se va al fin del torneo? Esto pasará con José Juan Macías


Fuente: dalechivas.com
+
-

Chivas consiguió ganar el último partido que jugó contra Monterrey. De esta manera, sumaron tres puntos importantes para seguir el camino en búsqueda de meterse de manera directa.



Lamentablemente, en los últimos partidos que ha tenido el rebaño, hay un jugador que ha estado borrado, se trata de José Juan Macías, quien a pesar de ya regresar de su lesión, todavía no ve minutos con Chivas de la manera que le gustaría.

Este fue el motivo por el cual surgió el rumor sobre su posible salida al terminar el torneo, pues José Juan Macías podría estar pidiendo más minutos en Chivas.

¿EN REALIDAD SE IRÁ DEL CLUB?

Y aunque muchos medios aseguran que José Juan Macías ya tiene un pie fuera del Club, hay una buena noticia, pues todo indica que el delantero rojiblanco no se irá del equipo.

Hasta el momento, no tiene ninguna intención de salir del equipo, e incluso en los próximos partidos, probablemente comience a tener más minutos con Fernando Gago.



Chivas le ha dado muchas oportunidades e incluso le ha dado un gran tratamiento a sus lesiones que ha tenido, por lo que está muy agradecido con el equipo y no lo dejará. Es un hecho que se quedará durante más años.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024