Amaury Vergara apuesta todo por reforzar a Chivas y fortalecer el proyecto de Fernando Hierro

Amaury Vergara apuesta todo por reforzar a Chivas y fortalecer el proyecto de Fernando Hierro


Fuente: dalechivas.com
+
-

La afición de Chivas ha expresado su descontento hacia la directiva del Guadalajara debido a la falta de inversión de Amaury Vergara en la adquisición de refuerzos de calidad en varias ocasiones. Sin embargo, recientemente se ha anunciado que Vergara respalda el proyecto liderado por Fernando Hierro y está dispuesto a invertir sin restricciones financieras en esta ocasión.



En los últimos meses del año 2022, Fernando Hierro asumió el puesto de Director Deportivo del Guadalajara, y desde ese momento, Amaury Vergara decidió respaldar plenamente el plan que Hierro propuso. Este plan consiste en la construcción de un equipo fuerte, centrándose en el desarrollo de varios jugadores provenientes de la cantera del club.

Desde ese momento hasta el presente, Amaury Vergara ha destinado una inversión superior a los 20 millones de dólares en la contratación de refuerzos tanto para Chivas como para el Tapatio. Esta inversión ha permitido la llegada de jóvenes talentos con un prometedor futuro en el fútbol, como el caso de Teun Wilke, quien se unió al equipo procedente del fútbol europeo para completar su desarrollo profesional en el Guadalajara.

Además, Fernando Hierro ha logrado fichar al menos siete jugadores por un total de 20.5 millones de dólares, entre los cuales se incluyen futbolistas destacados como Erick Gutiérrez, Cade Cowell, Víctor Guzmán, Daniel Ríos, Ricardo Marín, José Castillo, entre otros.



Los recientes fichajes llevados a cabo por los directivos del club forman parte de una estrategia integral que se está implementando en la institución, con la finalidad de establecer cimientos sólidos para el futuro y competir de manera consistente a largo plazo. Este enfoque busca posicionar al equipo en una posición de poderío y competitividad sostenida en el tiempo.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024