ÚLTIMO MOMENTO: Se filtra el jersey que usará Chivas el siguiente torneo

ÚLTIMO MOMENTO: Se filtra el jersey que usará Chivas el siguiente torneo


Fuente: dalechivas.com
+
-

Este Clausura 2024, está por concluir y Chivas. Siguen en búsqueda de conseguir el campeonato. En esta temporada será la última donde veamos el Yo que está usando Chivas, pues para el siguiente cambiarán todos los uniformes.



Hace varias semanas había filtrado lo que era posible jersey de Chivas, sin embargo, ese resultado ser una filtración falsa, y hoy que se reveló una de cómo será en realidad.

Para empezar Chivas, sorprenderá a todos, pues nuevamente tendrá más publicidad en la parte de enfrente, pues le agregarán un nuevo patrocinador.

De igual forma, cambiarán la forma del cuello, pero si seguirá manteniendo rojiblanco, sin embargo, en la parte de espalda es donde viene la gran sorpresa, pues esta vez parece que va a ser toda rayada.

Lo que podría traer un problema a la hora de poner el dorsal, pues luego es difícil distinguir ya que tiene muchos elementos, de igual forma este jersey causó opiniones divididas.

Pues muchos aficionados, comentan que les gustó mucho, pero otra mayoría de rojiblancos, aseguran que es un mal jersey. Hasta el momento no ha sido presionada de manera oficial, pues la presentará hasta después de qué concluye el torneo. Es decir, aproximadamente por junio.

Así lucen las imágenes filtradas:











CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024