JJ Macías y su extraña publicación fuera de Chivas

JJ Macías y su extraña publicación fuera de Chivas


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

José Juan Macías no ha tenido la campaña que se esperaba en el Torneo Clausura 2024 luego de casi dos años fuera de las canchas por las dos operaciones en la rodilla a las que se sometió y justo cuando pensaba que recuperaría la titularidad en las Chivas de Guadalajara las circunstancias no le han sonreído.



JJ Macías arrancó la campaña en el 11 estelar ante la ausencia de Javier Hernández y por una lesión de Ricardo Marín, quien poco a poco se ha ganado la confianza del entrenador Fernando Gago para adueñarse de un puesto en la alineación en los más recientes duelos.



Sin embargo, el que ha perdido más protagonismo con el paso de los partidos es Macías, ya que en un par de duelos Gago ha preferido poner de titular a Chicharito, aunque en la cancha la realidad es que los goles no han caído como se pensaban con la incorporación de Hernández Balcázar.

La extraña publicación de JJ Macías fuera de Chivas
Hace unos días empezaron a circular algunas versiones que ponían en duda la continuidad de JJ en Guadalajara para el futuro, es decir, de cara a la siguiente campaña, no obstante, es un hecho que el atacante quiere volver a ganarse su lugar en el equipo de sus amores y la falta de continuidad no lo amedrenta para cumplir sus objetivos.



Lo que sí llamó la atención es una publicación que subió su cuenta de Instagram que nada tenía que ver con el conjunto rojiblanco, pues con varios rumores acerca de su futuro, JJ Macías decidió postear una imagen acerca de la diferencia entre la grasa y el músculo en el cuerpo humano.

Para nadie es un secreto que Macías es un futbolista profesional de principio a fin y en todo momento está pendiente no solo de su crecimiento futbolístico, también del cuidado de su cuerpo y de las ventajas de alimentarse adecuadamente para potenciar al máximo sus virtudes.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024