Chicharito habría dado dura revelación a cuerpo técnico de Fernando Gago

Chicharito habría dado dura revelación a cuerpo técnico de Fernando Gago


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Chivas está con la presión a tope debido a que requieren de un cierre de torneo que ronde la perfección para tratar de aspirar a la calificación directa a la Liguilla del Clausura 2024: sin embargo, dentro del vestidor hay una situación que mantiene incómodo al Chicharito.



Javier Hernández llegó como refuerzo bomba del Guadalajara y de toda la Liga MX para este torneo; sin embargo, no ha podido ser determinante como se esperaba dentro del terreno de juego, en donde inclusive una estadística demostró que al Rebaño le va mejor sin él en el terreno de juego.



Es por es que el comunicador Alejandro Ramírez, reveló que en una charla entre Chicharito y gente del cuerpo técnico de Fernando Gago, el delantero admitió sentir cierta desesperación por no poder estrenarse como goleador del chiverío.

“Dentro de esas pláticas de ‘¿Cómo estás? ¿Cómo vas? ¿Cómo te sientes de ánimo? ¿físicamente? Javier Hernández decía que está muy bien al interior, a quien le pregunta del cuerpo técnico, pero reconoció una cosa dentro de tantas pláticas que se tienen y es que ya se siente, por momentos, desesperado.

“Le urge hacerse presente en el marcador porque sabe que hay una presión importante y quiere quitar del entorno de ‘que vino por mercadotecnia’”, reveló el reportero en su canal de YouTube.



¿Cuándo jugará Chivas contra Puebla por el Clausura 2024?
El siguiente compromiso del Guadalajara en el Clausura 2024 de la Liga MX será el próximo sábado 6 de abril en la cancha del Estadio Akron, duelo que está pactado a disputarse en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2024









11/4/2024