Ricardo Peláez da su polémica opinión sobre el rumor acerca de la salida de Fernando Hierro de Chivas

Ricardo Peláez da su polémica opinión sobre el rumor acerca de la salida de Fernando Hierro de Chivas


Fuente: dalechivas.com
+
-

En Chivas se habla sobre la posible salida de Fernando Hierro en las próximas semanas, y debido a esto salió el ex-chiva a hablar sobre su salida. Fue durante un programa para ESPN, donde Ricardo Peláez habló sobre la posible salida de Fernando Hierro del plantel, pues dentro de las últimas horas suena cada vez más el rumor en donde apuntan al posible futuro de Fernando Hierro dentro del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo. Es por esto que durante el programa de ESPN, Peláez dio su opinión del tema.



La posible salida del español ha generado demasiados comentarios por parte de la afición rojiblanca, pues la afición no le parece adecuada su salida tan temprana sabiendo que cuenta con contrato hasta el 2026.

¿Cuál es la opinión de Ricardo Peláez sobre el tema?

Durante el programa Futbol Picante de ESPN, Ricardo por su parte aplaudió que asumiera el cargo en Chivas y Real Madrid, ya que es uno de los capitanes más reconocidos dentro de los últimos años y cuenta con una gran carrera como dirigente.

"A mí no me sorprende porque tiene una trayectoria impresionante como jugador, después como directivo en España dejó cosas importantes en la selección nacional (España) lo trae Chivas a México, pero no me sorprenden que tenga ofrecimientos. Por supuesto. No se puede garantizar (que se quede), yo me refiero a que tenga ofertas no me parece raro", indicó Ricardo Peláez.



Por otro lado, Rafa Puente también habló sobre la salida de Hierro y señaló que podría pasar algo similar a lo que pasó con Paunovic. "Seguramente si le preguntan va a decir que no, como cuando se dio el tema de Paunovic al Almería





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024










25/5/2024