Tras anotar, Chicharito dejó una mala noticia para Chivas

Tras anotar, Chicharito dejó una mala noticia para Chivas


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Chivas logró una importante victoria luego de haber superado a Puebla por 3-2 por la jornada 14 del Clausura 2024 de la Liga MX. Por otra parte, en el día de hoy, Chicharito Hernández anotó, pero dejó malas noticias al Rebaño debido a que aún no puede finalizar los 90 minutos.



En un primer tiempo complicado, Roberto Alvarado encontró el espacio para que el nueve rojiblanco encontrara el balón y anotara el primero del partido. Luego el Piojo y Erick Gutierrez ampliarán las diferencias con la franja.



Por otra parte, no todo fueron buenas noticias en el Rebaño Sagrado debido a que Chicharito dejó un llamado de atención. Esto se debe a que a pesar de que volvió de su lesión, todavía no está al 100% para jugar 90 minutos.

No hay que olvidarse que desde que volvió a Chivas, Javier Hernández no jugó los noventa minutos de encuentro. Hasta el momento llegó a jugar 70 minutos en un juego, pero poco pudo hacer para marcar la diferencia.

Chicharito dejó mensaje a sus detractores
Luego del partido, Chicharito mantuvo diálogos con la prensa y aprovechó a dejarle mensajes a todos sus detractores. “Regreso de una lesión de entre nueve y doce meses. Regreso a los ochos meses. Entiendo lo de las exigencias y lo que muchísima gente dice y se lo agradezco porque eso es solamente para mejorar”, comenzó en diálogos con Telemundo.

Y agregó: “Son las mismas personas que me dijeron que mi lesión era para retirarme y son los primeros que tenían que exigirme cada partido que tengo que hacer goles y lo entiendo. Creeme que lo más importante son los tres puntos, el partido creo que lo complicamos al final, Puebla es un gran equipo, pero afortunadamente pude anotar y ayudar para que el equipo se quede con los tres puntos”.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024










25/5/2024