Exhiben NUEVA INDISCIPLINA de ‘Chicharito’ Hernández con las Chivas

Exhiben NUEVA INDISCIPLINA de ‘Chicharito’ Hernández con las Chivas


Fuente: www.el10.com
+
-

Sin duda, el regreso de Javier Hernández a las Chivas Rayadas de Guadalajara causó una gran alegría en los miles de aficionados rojiblancos, ya que contar con su experiencia, sin embargo, fue hasta este sábado 6 de abril cuando por fin logró festejar un gol vistiendo el Rebaño Sagrado, un hecho que provocó que Chicharito se convirtiera en tendencia, pero también hay una fotografía viral.



¿Cuál es la polémica de Chicharito Hernández?
Este lunes 8 de abril, comenzó a circular en X una fotografía en la que se muestra a Javier ’Chicharito’ Hernández tomando directamente de una botella de tequila en un antro. Sin embargo, es importante puntualizar que no hay certeza de la fecha de la misma, pero terceros están señalando que fue al terminar el duelo ante Puebla.






Afición demuestra su apoyo a Chicharito Hernández
Pese a que las redes sociales lo quisieron vender de forma amarillista, la mayoría de los aficionados de Chivas apoyaron la “supuesta” forma que festejó Javier Hernández por su primer gol con el club en su segunda etapa en la Liga MX, además Chicharito fue autocrítico con el trabajo del Rebaño Sagrado.

Actividad de Javier Hernández
En su retorno a Guadalajara, el experimentado delantero Javier Hernández ha participado en cinco juegos, tres de ellos siendo titular en el esquema de Fernando Gago, así suma 202 minutos de 1260 minutos posibles de juego, reúne un gol y al momento no tiene asistencias. En la Concachampions apareció en los dos juegos del Rebaño para añadir 33 minutos de acción.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024










25/5/2024