LEYENDA de Chivas suena como CANDIDATO para suplir a Fernando Hierro

LEYENDA de Chivas suena como CANDIDATO para suplir a Fernando Hierro


Fuente: www.el10.com
+
-

La semana pasada, surgió el rumor de que Fernando Hierro es pretendido por el Al-Nassr de Arabia Saudita para ser su director deportivo. Hasta ahora, el directivo del Club Deportivo Guadalajara no ha hablado al respecto, pero se dio a conocer quién podría reemplazarlo.



¿Por qué el ‘Pocho’ Guzmán HA BAJADO SU NIVEL con las Chivas?
Y es que tampoco Chivas ha salido a desmentir esta información, de manera que el futuro del exjugador del Real Madrid sigue siendo una incógnita a pesar de que tiene contrato hasta el 2025, con la opción de extenderlo un año más.



De acuerdo con información de El Universal Deportes, Ramón Ramírez sería una de las cartas fuertes para reemplazar a Fernando Hierro como director deportivo del Rebaño Sagrado.

"Uno de los nombres que ha trascendido es el de Ramón Ramírez, quien fue ídolo con el Rebaño Sagrado durante la década de los 90. El también exseleccionado nacional es una opción para tomar la dirección deportiva, si hubiera algún cambio".

Cabe mencionar que Ramón Ramírez jugó en el Club Deportivo Guadalajara de 1994 a 1998, cuando se marchó de una forma polémica al Club América, pues él no estuvo de acuerdo con el traspaso.

Destacar que tiene experiencia como director deportivo debido a que estuvo en el equipo de Ensenada en la Liga de Balompié Mexicano, aunque su paso fue breve porque consideró inestable el proyecto.

Fernando Hierro saldría de Chivas.
¿Qué viene para Chivas en el Torneo Clausura 2024?
Los pupilos de Fernando Gago se encuentran preparando para su partido frente a los Tuzos del Pachuca, como parte de la jornada 15 del Torneo Clausura 2024, a celebrarse en la cancha del Estadio Hidalgo, a las 17:00 horas, tiempo del centro de México, el cual será transmitido por FOX Sports y Claro Sports.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024










25/5/2024