Se confirmó el motivo por el que Gago no quiere a Macías

Se confirmó el motivo por el que Gago no quiere a Macías


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

En las Chivas de Guadalajara no todo es miel sobre hojuelas para todos los jugadores de la plantilla, luego de las dos victorias consecutivas que los han catapultado en la tabla de posiciones para obtener el boleto directo a la Liguilla del Torneo Clausura 2024, ya que José Juan Macías no la está pasando muy bien.



Y es que el atacante del Rebaño Sagrado no ha logrado adueñarse de un lugar en la titularidad con Fernando Gago a pesar de que físicamente ya se recuperó de sus problemas. Además, inició la campaña en el 11 estelar, pero una vez que Ricardo Marín estuvo listo JJ Macías volvió a la banca.



Una lesión muscular alejó al goleador de las cancha durante varios duelos y fue precisamente en ese tiempo cuando Javier Hernández le ganó la carrera por un puesto, aunque Chicharito estaba en la parte final de su rehabilitación por la operación en la rodilla derecha que lo marginó de las canchas por casi nueve meses.

La verdadera razón por la que Fernando Gago no quiere a JJ Macías
Las versiones no se han hecho esperar sobre la posibilidad de que Macías se vaya de Guadalajara con destino a León, donde se le vio un gran nivel en el 2019 logrando convertirse en uno de los mejores atacantes mexicanos del momento cuando vistió los colores de La Fiera.

El atacante es una tercera opción para Gago. Foto: Imago7/Alejandra Suárez
De acuerdo a una publicación del diario El Informador, Gago no confía al 100% en Macías para utilizarlo en su planteamiento, por lo cual se ha convertido en una tercera opción en el centro del ataque, pues antes están Marín y Chicharito Hernández, quien ya marcó su primer gol el sábado pasado frente a Puebla.

“Según fuentes cercanas al jugador, la directiva analizaría ofertas para venderlo si Fernando Gago continúa en la dirección técnica para el siguiente torneo, puesto que el entrenador ha manifestado que las cualidades de Macías no encajan en su esquema”, fue parte de lo que publicó el citado medio.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024










25/5/2024