¡Bombazo! Amaury Vergara tiene un plan secreto para reemplazar a Fernando Hierro en Chivas.

¡Bombazo! Amaury Vergara tiene un plan secreto para reemplazar a Fernando Hierro en Chivas.


Fuente: dalechivas.com
+
-

En los últimos días, se ha especulado que Fernando Hierro, actualmente a cargo del proyecto de Chivas, podría dejar el equipo mexicano para unirse al Al-Nassr, donde Cristiano Ronaldo milita.



Aunque hasta ahora solo son rumores, parece que hay una calma aparente en Verde Valle, al menos según lo que se puede observar en el caso de Fernando Hierro.

La eventual partida del director deportivo no parece ser motivo de preocupación para Amaury Vergara. Al concluir esta temporada, el directivo tendría diversas opciones para considerar en cuanto a su futuro, por lo que se presume que Vergara está preparado para afrontar cualquier escenario que se presente.

¿Cuál sería el plan de Amaury Vergara por la salida de Fernando Hierro?

Después de que se hiciera pública la noticia sobre el interés del Al-Nassr en el director deportivo de Guadalajara, también se empezaron a mencionar posibles sustitutos. Sin embargo, entre todos los nombres mencionados, el que destaca especialmente es el de Ramón Ramírez, quien es visto como el candidato más prometedor.

¿Quién es Ramón Ramírez?

Ramón Ramírez es un nombre muy familiar para los seguidores de Chivas, ya que fue parte del equipo campeón en el verano de 1997, lo que le otorga una conexión especial con el club. Sin embargo, cabe destacar que Ramírez no cuenta con experiencia previa como director deportivo, a excepción de un breve periodo en La Paz de la Liga del Balompié Nacional.



Sin embargo, la emoción generada entre los seguidores de Chivas podría desvanecerse debido a la falta de experiencia de Ramón Ramírez. Aunque todo es posible, si Fernando Hierro deja el cargo, Amaury Vergara podría considerar a Ramírez para ocupar su lugar.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024










25/5/2024