Este fue el terrible error que cometió Amaury Vergara por el cual perdió millones

Este fue el terrible error que cometió Amaury Vergara por el cual perdió millones


Fuente: dalechivas.com
+
-

La partida de Alexis Vega se convirtió en una de las peores transacciones realizadas por Chivas en los últimos años, dado que después de su salida discreta del equipo, la inversión realizada en él no se tradujo en beneficios para el club.



Alexis Vega llegó a Chivas con una reputación destacada que sugería que se convertiría rápidamente en un jugador emblemático para el club. Sin embargo, esta expectativa se desvaneció cuando abandonó discretamente el equipo para regresar al club donde dio sus primeros pasos en su carrera, sin dejar un impacto significativo durante su paso por Chivas.

A pesar de la innegable calidad de Alexis Vega y sus notables habilidades, no logró destacarse en el campo durante su paso por Chivas. En momentos críticos, su presencia fue escasa, lo que llevó a la afición a demandar su salida debido a actos de indisciplina y su falta de contribución al equipo.

Alexis Vega se convirtió en una de las peores decisiones de negocios para Chivas, ya que le ofrecieron un contrato lucrativo que afectó su rendimiento al no tener la motivación para demostrar su valía en el campo. Además, el alto costo de su traspaso dificultó su salida del equipo,lo antes posible.

¿Cuánto perdió Chivas con Alexis Vega desde su llegada?

La saga de Alexis Vega y Chivas comenzó en 2019, cuando el club invirtió nueve millones de dólares en sus servicios. En ese momento, Vega era considerado uno de los delanteros con mayor potencial en la liga. Sin embargo, su llegada marcó un cambio significativo para Chivas. A pesar de su participación en un Mundial como titular y las negociaciones con clubes europeos, rechazando incluso préstamos con opción de compra, la situación no mejoró.


Por esta causa, Chivas decidió buscar una salida para Vega antes de que su contrato terminara y saliera libre. La única opción fue venderlo por dos millones de dólares al Toluca, el único equipo dispuesto a arriesgarse por él.

Esto implica que Chivas no pudo recuperar ni la mitad de la inversión realizada en Alexis, quien fue adquirido por nueve millones de dólares en su momento. Esto no incluye el elevado salario que le ofreció Ricardo Peláez.



Además, lamentablemente para los seguidores de Chivas, ahora están presenciando la resurgencia de Vega en Toluca. Desde su regreso de la lesión, ha participado en varios encuentros con los Diablos, registrando hasta el momento cinco goles y una asistencia en al menos diez partidos del Clausura 2024.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024










25/5/2024