Chivas, más atractivo que nunca para Amazon por esta razón

Chivas, más atractivo que nunca para Amazon por esta razón


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Las negociaciones entre Chivas y Amazon continúan y parece que siguen avanzando satisfactoriamente rumbo a un acuerdo, ya que durante las últimas horas surgió nueva información de un factor que ha vuelto más atractivo al Rebaño para la compañía fundada por Jeff Bezos.



Hace varios días el comunicador de TV Azteca, David Medrano, reveló que el verdadero deseo de la gente de Amazon es transmitir los partidos de local del Guadalajara en Estados Unidos; sin embargo, eso no es viable debido a que el chiverío renovó su contrato para esa zona del planeta en noviembre del 2023 con Telemundo.



Sin embargo, la compañía de streaming sigue pujando por quedarse con los derechos de transmisión en México, por lo que estarían ofertando entre 25 y 28 millones de dólares según reveló el comunicador de As México, César Huerta.

Sin embargo, hay un factor que favorece las negociaciones y que seduce a Amazon para quedarse con las transmisiones de Chivas y se trata de que al término de este Clausura 2024 concluirá el contrato del Rebaño con Claro Sports, abriendo más probabilidades de mercado para la empresa de streaming, según confirmó el propio César Huerta.

Hay que recordar que Claro es el encargado de llevar los partidos del Guadalajara en Centroamérica, Sudamérica y Europa, por lo que al quedarse sin los derechos de transmisión, Amazon trataría de quedárselos para comenzar a acaparar el mercado rojiblanco desde diversos frentes.

¿Cuándo termina el contrato de Chivas con Telemundo?
En la presentación que se llevó a cabo en noviembre del 2023 no se especificaron los tiempos del nuevo convenio; sin embargo, varios especialistas han resaltado que el acuerdo sería por cuatro años, es decir, concluiría hasta el 2028.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024










25/5/2024